Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como era de esperar, mucho no ha tardado en llegar el tráiler de presentación de Pac-Man para Super Smash Bros., así como la primera galería de imágenes del héroe de Bandai Namco, que como decíamos, está basado en su versión Pac-Man World, no en la (horrenda) apariencia creada para la serie y videojuego Pac-Man Aventuras Fantasmales (lo cual me hace muy feliz).

 

Al final del vídeo también tenemos la confirmación definitiva del retorno de Mr. Game & Watch. Os dejamos con el comentario de Masahiro Sakurai en Miiverse.

 

1406-11 Smash Bros. Pac-Man 12

 

“Foto del día y  anuncio sorpresa. Una leyenda de la historia de los videojuegos, ¡PAC-MAN se une a la batalla! ¡Es más viejo incluso que Mario!”

 

 

Noticia original

 

Tras el torneo de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai ha realizado una sesión de mesa redonda en la que ha charlado sobre algunas características inéditas de su videojuego. Por desgracia, parece ser que no son permitidas las fotografías en este evento, pero los detalles no dejan de llegar, y es así como nos enteramos de lo que parecía inevitable: Bandai Namco ha conseguido meter a Pac-Man en Super Smash Bros. Por algo están desarrollando el juego en sus sede, ¿no?

 

Al parecer, Sakurai quería diseñar la versión del personaje retro, pero no pudo ser, teniendo que adoptar el diseño de Pac-Man World, puesto que es el estándar en la actualidad. No obstante, dispondrá de movimientos que lo convertirán en un personaje de 8 bits.

 

Un nivel de Pac-Man fue mostrado en su versión 3DS, con el héroe amarillo lanzando frutas y comiendo puntos (las típicas bolitas de Pac-Man), y donde se confirmó la presencia de otro luchador veterano: Mr. Game & Watch.

 

Posiblemente en unas horas la web de Super Smash Bros. se actualizará con información de estos dos nuevos luchadores. Por cierto; Sakurai ha insistido que los mismos personajes estarán disponibles en las dos versiones.

 

 

 

 

 

Fuente

8 Respuestas

  1. Takaregal

    A ver si añaden a G&W en la web que hasta entonces no me lo “”creo””. Por cierto Alias Sakurai acaba de volver a decir que los personajes seran los mismos en ambas versiones como bien pones en la noticia<- Te dije por twitter hace mil y tu insistias en que no :B.

  2. alias79
    alias79

    Yo quería creer que podía haber una posibilidad, pero ahora que lo ha dicho… Bueno, el futuro de este juego es a muy largo plazo y quien sabe si DLC’s están ahí como una posibilidad jajaja (que cabezón soy XD). No, en serio; si Sakurai insiste tanto, debe ser así 🙂

    Bueno, actualizada la noticia con imágenes y vídeos. Todavía no hay imágenes de Mr Game & Watch, pero lo que aparece al final del tráiler de Pac-Man nos debería servir de prueba.

    Por cierto, ahora que veo que el Pac-Man no es el de Aventuras Fantasmales…. respiro tranquilo. La nueva imagen de Pac-Man para la serie de dibujos y los juegos me parece fea y hortera… Y me da que Sakurai piensa algo parecido XD

  3. iago92
    iago92

    LOL al final cayó como era de esperarse, no podía aparecer otro de Namco xD
    Me mola eso de Sonic-Megaman-Pacman *__*

    Bueno pues de momento acerté 2 y se me escaparon Palutena, ya que se había filtrado una imagen hace mucho y ya la daba por descartada al no haber confirmación oficial hasta ayer, y los Miis xD
    Todavía estáis a tiempo de dejar vuestras predicciones aqui!
    http://www.nextn.es/forum/foro-general/quien-falta-por-repartir-mamporros-en-el-nuevo-smash-bros/

  4. iago92
    iago92

    Y bueno, yo ahora mismo creo que al menos quedan 3 más, aunque no se cuando se anunciarán:

    -Capitán Falcon, con el anuncio de la consola virtual de GC y el F-zero GX HD.
    -Personaje de Mother 3, con el anuncio de Mother 3 para la CV de GBA. Como están con los personajes femeninos, es posible que sea Kumatora…
    -Y Shulk, con el anuncio de un Xenoblade HD, que salieron muy pocas unidades del original y necesitan explotar más ese vendeconsolas 😛

    Y quién sabe si Crystal con el primer trailer del Starfox…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas