Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-09 Nintendo Digital Event

¡Mañana martes 10 de junio de 2014 dará comienzo el E3 2014! Como sabréis, y por segundo año consecutivo, Nintendo ha dejado pasar la oportunidad de realizar una conferencia E3 tradicional, para emitir un programa ya grabado denominado Nintendo Digital Event, se supone que distinto a una Nintendo Direct convencional, cuya retransmisión mundial se realizará a las 9 a.m. PT [6:00 p.m. Hora Española].

 

Una de las cosas que más gustaría saber, a parte de su contenido, es la duración de tal evento, algo para lo que posiblemente NicoNico tenga una respuesta. Según este popular canal japonés de vídeo en streaming, el Nintendo Digital Event nos tendrá en tensión durante aproximadamente 30 minutos.

 

1406-09 NicoNico Nintendo Digital Event

 

Una de las ventajas de esta emisión simultánea, es que estará traducida a los distintos idiomas, ¿pero será esta su duración? Si se conoce algo más al respecto, te lo haremos saber.

 

Fuente

6 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    Según he leído en Twitter, es normal que NicoNico ponga menos tiempo del normal. La verdad es que me gustaría que este Digital Event me tuviera frente a la pantalla más o menos 1 hora… no sé, pero los Direct que duran 35-40 minutos se me hacen cortos. Aún así, lo importante son los anuncios, pero cuanto más tiempo, más anuncios.

  2. alias79
    alias79

    Yo creo que se trata de una duración aproximada (30 minutos clavados no serán), NicoNico no suele equivocarse.

    Estaba pensando hace un rato, que si Iwata no podía acudir a Los Ángeles por sus temas de salud… que esto podría haber sido una de las cosas que forzaran a grabar el Nintendo Digital Event, pues no creo que quisiera perderse algo como esto, en caso de hacer una conferencia.

  3. Irvine2

    Aun siendo una duración estimada, hubiera preferido una durabilidad aproximada a 1 hora. Ya se sabe como les gusta a estos japoneses presentarse, explicar, pedir perdón, etc., es decir, que de esos supuestos 30 minutos, 10 son de explicaciones que ni nos van ni nos vienen.

  4. Diamond
    Diamond

    Yo me sigo fiando de Joe Merrick, que ha dicho que NicoNico suele hacer estas cosas: decir una duración menor de lo que realmente es. Que a lo mejor son 40-45 minutos, pero ya no es media hora. Además, si se supone que es algo parecido (o mejor) a lo que se hizo en el Mario Kart 8 Direct, me escama que durara solo media hora. Por otro lado, justo después tenemos el Minute Live @ E3, en el que nos darán mucha más información de los juegos anunciados en el Digital Event, así que cabe la posibilidad de que el Event se centre en anunciar juegos dando pocas explicaciones y después en el Minute se centran más en las características de cada juego.

  5. iago92
    iago92

    Pues así de buenas a primeras se me hace bastante corto :/

    Pero claro, es como dice Diamond, después viene en Nintendo Minute Live, así que realmente van a tener más tiempo para enseñarnos cositas jugosas *__*

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas