Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si hay algo que nos ha repateado muchísimo a los jugadores durante todas las generaciones que ha atravesado este sector, ha sido la diferencia en los plazos de lanzamiento entre las diferentes regiones del globo.

 

Aunque últimamente estamos teniendo casos en los que en Europa incluso recibimos los juegos antes que, por ejemplo, Japón, lo más común es que los nipones puedan disfrutar de muchos títulos antes que los europeos o los americanos, sobre todo cuando los desarrollos de los mismos se han gestado en su territorio.

 

Una situación injusta para muchos, pero justificable para otros. Salvo títulos de gran peso, siempre hay una región que se adelanta a las demás en estas situaciones, y es posible que pronto seamos testigos de un caso similar y de renombre mundial. Echad un vistazo a la siguiente imagen:

 

1406-11 E314 Smash Bros Fecha lanzamiento 3DS 1

 

Si no hay ningún error, todo apunta a que la web japonesa de Super Smash Bros. vuelve a encender la mecha del tan manido debate de los lanzamientos, parece que los del País del Sol Naciente podrán hincarle el diente a Super Smash Bros. for 3DS a partir del 13 de septiembre, casi casi igual que nosotros, que tendremos que esperar al 3 de octubre para darnos tortas en el juego.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas