Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sabemos de su existencia desde enero de 2013, y por fin le podemos poner nombre y apellidos a lo nuevo de Monolith Soft para Wii U. Xenoblade Chronicles X ha sido el nombre con el que se ha bautizado a este prometedor RPG que llegará a Wii U para dar una vuelta de tuerca a todo lo visto en el anterior Xenoblade Chronicles de Wii.

 

Dejando de lado las mecánicas de juego y demás elementos a los que Nintendo nos tenía acostumbrados con este título, hoy la compañía ha revelado en el Digital Event un trailer centrado en su historia y que os dejamos a continuación.

 

 

Acompañando a este primer metraje con fragmentos de la historia del nuevo Xenoblade, os dejamos una galería de imágenes liberada por la propia Nintendo en la que podréis apreciar con más detalle el aspecto de este nuevo título de Wii U.

Bonus / Actualización: Gameplay retransmitido por Nintendo Treehouse; la calidad del vídeo no es muy buena, pero podemos ver cosas como el editor de personajes o los primeros compases de la historia de esta demo.

 

 

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Lo de las caras… eso mismo pensé yo la primera vez que vi Xenoblade… No me acaban de cuajar. Luego cuando tuve el juego, lo amé de principio a fin. No cambiaría nada!

    Y acerca de los gráficos; tranquilos. No se ha mostrado prácticamente nada. En otras ocasiones vimos zonas llenas de monstruos, montañas, acantilados… Este tráiler ha sido más “espacial”. Una cosa más a añadir: Monolith no es de las que venden humo o defraudan. Como poco, nos sorprenderá mucho más allá de nuestras expectativas 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas