Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-06 Gunman Clive RPG

Hace casi un año que Bertil Hörberg nos mostró un par de gifs animados de lo que podría terminar siendo su próximo título, un videojuego con fuerte inspiración en la serie The Legend of Zelda. El creador de Gunman Clive también estaba preocupado por si la gente veía demasiadas similitudes con dicha franquicia, puesto que por aquel entonces acababa de anunciarse A Link Between Worlds.

 

 

Pero preocupaciones fuera, puesto que Hörberg ha anunciado que en breve tendrá detalles sobre su próximo título, que no tendrá nada que ver con el videojuego que os estábamos contando, puesto que, para bien o para mal, ha desechado la idea por completo.

 

 

Parece ser que han comenzando a escucharse por la red lamentos ante tal decisión, puesto que este pequeño desarrollador ha comentado que “es un poco extraño, a la vez que reconfortante, poder ver que la gente lamenta la cancelación de un juego indie, del que tan sólo han visto un par de gifs animados.” La culpa la tienes tu Hörberg, por haber hecho un trabajo tan bueno con Gunman Clive, juego que lanzaste, de forma muy inteligente, tirado de precio.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas