Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-26 39 Days to Mars 06

 

39 Days to Mars (39 Días hasta Marte) es una de las más modestas propuestas indie que hemos visto pasar por Kickstarter. Un juego de puzles con un muy particular estilo gráfico de dibujo a mano que tan sólo solicitaba 1.000 dólares para completar su desarrollo. Como era de esperar, sobrepasaron el objetivo confirmando su llegada a PC, X360, Linux, MacOS y Ouya, prevista para febrero de 2015.

 

Según leemos en Nintendo Enthusiast, Philip Buchanan de Surrealix tiene pensado llevar su título también a la sobremesa de Nintendo, con una fecha estimada para 2015. Buchanan habla de su juego como algo para disfrutar en pausas, en sesiones de unos 20 minutos en las que acompañaremos a Sir Albert Wickes y The Right Honourable Clarence Baxter en su peculiar aventura espacial hacia el planeta rojo. En este caso, que tengamos a dos personajes implica que contaremos con un modo cooperativo para aprovechar con un amigo.

 

 

 
 

 
 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Os contaré una cosa con la que no me he quedado a gusto: he revisado la web de Kickstarter, la web oficial, el diario de desarrollo, la información del tráiler, la cuenta de Twitter del autor, y en ningún lugar he visto que mencione a Wii U por ninguna parte… Así que… nos fiamos de lo que dice Nintendo Enthusiast…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas