Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-05 Monster Hunter 4 Ultimate Artwork 04

Quítate de la mente el nombre de Goa Magara, puesto que este temible monstruo debutante en Monster Hunter 4 ya dispone de nombre oficial para la versión occidental: Gore Magala, o así es como Capcom lo lleva llamando desde que diera comienzo el E3 de Los Ángeles.

 

Seguro que ya estás deseoso de enfrentarte a uno de estos bichos… o puede que se te quiten las ganas al conocer como las gasta el Gore Magala… Lee con atención lo que nos cuenta Yuri Araujo, especialista oficial de Monster Hunter en los foros de Capcom Unity:

 

“Este monstruo no sólo está aquí para tener pinta amenazante… trae consigo un nuevo elemento de jugabilidad que te hará replantearte tu forma de cazar monstruos.

 

Ya lo ves, realmente el Gore Magala es ciego. Para compensar esto, dispersa una especie de polen por todos lados, que verás como pequeños bancos de niebla negra. Si bien esto ayuda a aumentar los sentidos del Gore Magala, siendo plenamente consciente de la presa (¡o de los cazadores!), también es muy perjudicial para cualquier persona que lo inhale.

 

Cuando otros grandes monstruos se infectan con este virus misterioso, ¡se volverán totalmente locos! Serán más rápidos, más fuertes, ¡y serán capaces de infectarte! Tienes dos posibilidades cuando estás infectado con el virus: puede superarla [la infección] atacando al monstruo, recibiendo un impulso temporal de afinidad; o esperar a que el medidor del virus se llene al completo, tomando tu cuerpo, reduciendo así tu recuperación de salud de forma temporal.

 

Ahora tómate un segundo para pensar en esto: a fin de evitar esta desventaja de salud, debes atacar al monstruo aún más, ¡y probable sea ese el que le infectó en el primer lugar! Y así es como funcionan la mayoría de las cacerías Gore Magala, porque siempre será capaz de infectarte con el virus, por lo que te verás obligado a atacarlo, ¡cuando en realidad querrás estar corriendo bien lejos!”

 

En definitiva, Gore Magala es una amenazante criatura que tendremos que encarar incesantemente con el fin de derrotarla… nada de salir por piernas, si no quieres sucumbir al virus que él mismo propaga. Como postre, os dejamos con la imagen del boxart americano… el cual deseamos que sea temporal, pues no podría ser más soso. Apostaríamos a que tras el logo pondrán alguna otra imagen.

1406-11 Monster Hunter 4 Ultimate boxart

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas