Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aquellos que no las tenían todas con el lanzamiento de Mario Kart 8, van a tener que tragarse sus palabras, pues los últimos datos proporcionados por Nintendo en una reciente reunión dejan este tema fuera de dudas: Mario Kart 8 ha sido un completo éxito.

 

El juego de carreras, según los datos proporcionados por Nintendo, colocó en tan sólo 3 días la friolera de 450.000 unidades en Estados Unidos, una cifra bastante superior a la anterior entrega, puesto que Mario Kart 7 se quedó en unas nada despreciables 250.000 copias durante el mismo intervalo de tiempo.

 

También son datos de interés conocer que un 18% de los poseedores de Wii U se hicieron con Mario Kart 8, frente el 7% registrado por Mario Kart 7 y 3DS. Por último, las consola de sobremesa han vendido 4,1 veces más semana tras semana desde la llegada de este esperado lanzamiento, frente al 2,4 que supuso el lanzamiento de Mario Kart 7.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. wolfamd

    Creo que algún CEO de Ubisoft debería echarle un ojo a los nuevos datos de ventas de Wii U…

    Por cierto, es la primera vez que comento en una noticia, (aunque os sigo con mucho interés desde hace bastante tiempo) sólo quería agradeceros a toda la comunidad y al staff vuestros esfuerzos por mantener y mejorar cada día esta estupenda web, así como el magnífico seguimiento que estáis haciendo de este E3. Gracias chicos, sois los mejores.

  2. alias79
    alias79

    Seguro que lo han hecho, jajaja, y seguro que alguno se está tirando de los pelillos XDDD. A ver si reaccionan, no sólo Ubi, sino también el resto… Pero la que más daño me hace, desde luego, es Ubi. Con Wii U he conocido sus títulos, y ahora algunos los necesito.

    Me alegro un montón que hayas dado el paso a comentar! Esto ya va a ser un sin parar jejeje. Ese esfuerzo está precisamente destinado a la gente que, no se como, conseguimos atraer. Porque me parece curioso que todo el mundo sea tan majo. No somos miles en NextN, pero sí de la mejor calidad!!! Y no es peloteo, sólo hay que leeros XDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas