Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hoy es el gran día! Después de meses esperando, llega el E3 y la Nintendo Digital Event, en la que esperamos que Nintendo nos ofrezca grandes sorpresas y anuncios. A pocas horas del gran evento, ¿qué información se puede anunciar y quién lo haría? Tenemos una respuesta: Hyrule Warriors y Famitsu.

 

Se acaba de descubrir información de la revista Famitsu acerca del innovador cross-over entre The Legend of Zelda y Dynasty Warriors: Hyrule Warriors. Hace poco descubrimos que, además de a Link, también podríamos controlar a Impa, pero que encontraríamos muchísimos personajes del mundo de Hyrule que podríamos controlar. Hoy, Famitsu nos revela dos de estos personajes: las mismísimas princesas Zelda y Midna. Sin haber scans todavía, poco se conoce sobre estos dos personajes y su relevancia en la historia. Lo único que sabemos con certeza por ahora es que Zelda utilizará una espada creada con magia, pero que también volverá a hacer gala de su puntería con un arco.

 

Es muy probable que esta información y más detalles se conozcan durante la Nintendo Digital Event de esta tarde. Recordad: a las 18:00. ¿Y dónde mejor para verlo que aquí, en NextN, rodeados de buenrollismo?

 

A falta de scans, buenos son montajes "cincominuteros"

A falta de scans, buenos son montajes “cincominuteros”

 

Fuente

4 Respuestas

  1. carlosfalzar

    Lo de Zelda no me sorprende, pero… Midna!!!

    Solo resta que confirmen a Sheik, Ganondorf, algunos Goron/Zoras y para soñar un poco (Aunque cabe una gran posibilidad), algún personaje de la saga Dynasty, Ninja Gaiden o Orochi, con eso soy inmensamente feliz!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas