Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pese a ser una nueva serie dentro de la franquicia Final Fantasy, el subtitulado como Explorers hará que los fans de esta saga se sientan como en casa a la hora de afrontar este Action RPG.

 

1406-28 Ifrit en Final Fantasy Explorers

 

Además de profesiones de sobra conocidos por todos, y algunas más que hay por descubrir, Final Fantasy Explorers cuenta con invocaciones famosas como Ifrit, que no dudará ni un segundo en envolver a nuestros enemigos en llamas, muchos de ellos monstruos que nos serán conocidos. Pero las familiaridades no terminan aquí.

 

Hasta el momento hemos visto un puñado de capturas de personajes armados en base a su profesión. Según Square Enix, estas armas y armaduras/trajes son el equipamiento básico para cada trabajo (mago negro, caballero, monje, etc.). Al cambiar de equipamiento, la apariencia de nuestros personajes también lo hará; eso sí, para crear nuevas armaduras tendremos que recolectar diversos materiales, al más puro Monster Hunter.

 

En cuanto a armamento, parece ser que contaremos con diversas conocidas como Excalibur, Ragnarok, Kaiser Knuckles, y los Hellish Claws. También se menciona el Chicken Knife, el arma más poderosa de Final Fantasy V, cuyo verdadero poder es despertado tras ser utilizado 255 veces. ¿Funcionará de igual forma en Final Fantasy Explorers?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas