Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Justos por pecadores pagaron tras los sucios sucesos relacionados con Correo Nintendo. Nos quedamos sin poder compartir cartas con nuestros amigos vía SpotPass a través de esta aplicación de mensajería, y no sólo eso: en Japón se eliminó el servicio Flipnote Gallery: Amigos de Flipnote Studio 3D, parte de la salsa y gracia de esta aplicación de animación, puesto que iba a ser la sección que nos permitiría compartir sin costes y con libertad nuestras creaciones con nuestros amigos.

 

Quedando el planteamiento de la aplicación totalmente cojo, se retrasó el lanzamiento de Flipnote Studio 3D en el resto del planeta… Y un año ha pasado desde entonces, y comenzamos a ver movimiento en el tema en forma de una nueva actualización para la versión japonesa que demuestra que el proyecto continúa estando vivo.

 

Las novedades están destinadas al uso de la aplicación, permitiendo nuevas formas predeterminadas (como la ovalada), selecciones de polígonos, ajustes de la posición de las fuentes, entre otras mejoras. Repetimos: cualquier tipo de movimiento, es una buena señal en relación a su posible desembarco en Europa y América, el cual estaba previsto para hace un año. ¿Tendremos noticias al respecto en breve?

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas