Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras tantos años sirviendo a la princesa Peach, ya era hora de que los Toad tuvieran el reconocimiento que se merecen, y Captain Toad: Treasure Tracker promete ser el título que homenajee a estas peculiares criaturas a las que conocemos todos los que hemos hecho alguna visita al Reino Champiñón.

 

Esta fue una de las sorpresas que recibimos durante el último E3, aunque ya los de Nintendo habían dejado caer en alguna ocasión que el Jefe de Escuadrón Toad podría protagonizar su propio juego, nadie esperaba que se tratase de una sutil pista ante su inminente anuncio.

 

Siguiendo la mecánica que mostraba en los niveles alternativos aparecidos en Super Mario 3D World, nos meteremos en la piel del jefe de esa peculiar cuadrilla, recolectando diamantes mientras tratamos de evitar a nuestros enemigos, aunque, por lo que hemos podido ver hasta ahora, podremos defendernos de aquellos que intenten atacarnos mediante unas plantas que tendremos que arrancar del suelo para poder lanzarlas (sí, las que salían en Super Mario Bros. 2) o dejándonos caer sobre ellos.

 

Dejando su jugabilidad aparte, hay que reconocer que las imágenes mostradas hasta ahora nos revelan un hermoso apartado gráfico que le da un giro de tuerca a lo visto en Super Mario 3D World, pero esto es algo que es mejor que juzguéis vosotros mismos, por eso os dejamos a continuación la última galería de imágenes mostrada por Nintendo.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas