Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La web oficial nipona de Hyrule Warriors se ha actualizado con montones de detalles de esta prometedora colaboración entre Nintendo y Tecmo Koei.

 

Por suerte para todos los que estamos interesados, la información ya ha sido traducida al inglés, así que vamos a ver que es lo que tienen que contarnos. ¡Un advertencia! El autor original de la traducción inglesa menciona que algunos elementos de la misma podrían no ser del todo precisos y, por supuesto, la nuestra no es una traducción literal. ¡Advertidos quedáis!

 

Zelda

 

1406-14 Hyrule Warriors 43

 

La dirigente de Hyrule se pondrá al frente de las tropas sin dudarlo. Como sabréis, oculta en su interior el poder de la Trifuerza de la Sabiduría. La belleza de la princesa está a la par con su aspecto solemne.

 

1406-14 Hyrule Warriors 46

 

Sus ojos serenos son capaces de evaluar el curso de la batalla y defender su reino con calma, a la vez que ataca con gracia a su enemigos con valentía utilizando su estoque como arma principal, de forma fluida y sin malgastar movimientos. En las imágenes de la galería también podremos verla con un arco de luz.

 

Midna

 

1406-14 Hyrule Warriors 03

 

Princesa del Reino del Crepúsculo, su arrolladora personalidad se ha conservado desde The Legend of Zelda: Twilight Princess. Midna posee una lengua muy afilada, pero en combate también es una fuerte protagonista. Se ha embarcada en esta aventura para derrotar a Shia; la hechicera es la responsable de su apariencia actual.

 

1406-14 Hyrule Warriors 04

 

Para quien aún tenga dudas, decir que ese lobo no tiene nada que ver con el Link de Twilight Princess, puesto que es una criatura de las sombras creada por la propia Midna. También es capaz de atacar brutalmente a sus enemigos con la mano que sale de su casco, o lanzarlos por ahí como si fueran basura.

 

Palacio del Crepúsculo

 

1406-14 Hyrule Warriors 09

 

Así como existe el mundo de la luz que es Hyrule, al otro lado está el Reino del Crepúsculo, donde reside la Familia Real de Midna. Los dos mundos han sido conectados por medio de la magia, ¿será el Palacio del Creúsculo la puerta de enlace entre los dos mundos?

 

1406-14 Hyrule Warriors 11

Volcan de Eldin

 

1406-14 Hyrule Warriors 06

 

Una cueva dentro de un volcán activo. Chispas flotando en el ambiente, lava que brota de las paredes cerrando el paso a los que osan adentrarse…. Un mar de llamas. Al fondo de la cueva encontraremos emplazamientos mineros utilizados para extraer materiales de calidad. De los goron, suponemos.

 

La vara de fuego

 

1406-14 Hyrule Warriors 26

 

Claro, sirve para lanzar llamas, afectando a grandes cantidades de enemigos a la vez. Puede cambiar de forma dependiendo del ataque que estemos efectuando.

 

1406-14 Hyrule Warriors 42

 

Mejora de objetos

1406-14 Hyrule Warriors 21

 

Aparecerán al derrotar a enemigos o destruir los típicos jarrones, consiguiendo aumentar el poder de un objeto por tiempo limitado. La bomba, por ejemplo, tendrá un mayor poder de alcance, afectando a más enemigos.

 

1406-14 Hyrule Warriors 22

 

Cooperativo

1406-14 Hyrule Warriors 19

 

Dos personas podrán tratar de salvar Hyrule en el modo multijugador, uno directamente en la pantalla del GamePad, el otro teniendo para sí mismo toda la televisión. Se citan posibilidades de control como el Controlador Pro de Wii U y Wiimote con nunchuk.

 

1406-14 Hyrule Warriors 20

 

Puntos débiles de los enemigos

 

1406-14 Hyrule Warriors 14

 

Cuando te enfrentes aun enemigo poderoso, como el Rey Dodongo o Lizalfos, habrá ocasiones en las que tendrás una mayor oportunidad de ataque antes de que el enemigo realice un ataque específico. Esta oportunidad es considerada como un punto débil, y será representada en pantalla con un indicador, que no deberías desaprovechar.

 

1406-14 Hyrule Warriors 23

 

Por ejemplo, en el caso del Rey Dodongo, la oportunidad de punto débil será cuando abra su boca, momento en el que tendremos que lanzar una bomba a esta para que explote en su interior.

 

Os dejamos con una amplia galería de imágenes perteneciente a estos detalles, entre otras cosas.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas