Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A la espera de ver con qué tráiler nos sorprende Tecmo Koei entre mañana y hoy, os traemos montones de capturas de Hyrule Warriors que ilustran la información recogida en los últimos días sobre este esperadísimo videojuego.

 

Gracias a la galería que encontrarás a continuación podrás ver en acción a la bruja Lana, al Tirano de las Sombras Zant, a la peculiar Maripola y a la bestia Argorok. Además la web oficial de Hyrule Warriors, lugar de donde proceden todas estas capturas, ha desvelado cuales serán los dos primeros trajes DLC para Zelda y Link, inpsirados en The Legend of Zelda: Twilight Princes, ambos incluidos como añadido en las ediciones especiales de Hyrule Warriors:

 

 

Los últimos materiales y personajes liberados de Hyrule Warriors están muy relacionados con ese capítulo oscuro de la serie The Legend of Zelda. ¿A caso anunciarán personajes de otras entregas, y en consonancia trajes DLC relacionados con estas?

 

Por otro lado, ya están disponibles los últimos scans de Famitsu a mayor calidad. No obstante, como casi todas las imágenes que aparecen en ellos son las mismas que encontraréis en la galería, os dejamos con un fragmento del scan en el que aparecen algunas capturas inéditas de Midna obteniendo un objeto de fortalecimiento con el que se transforma en una especie de pulpo con mala sombra… ¡Ojo! Esto es algo que sucedía en una parte concreta de Twilight Princess… que conocerás si completaste el juego.

 

También de Midna destacaremos la imagen en la que parece utilizar el Lanzagarfios para atraer a la luna de Majora’s Mask, y que en una de las capturas parece estar alineada en el bando de los malos, encarando a Lana. ¿Quieres comentar más cosas? ¡Te esperamos en los comentarios de la noticia!

 

Fuente 1

Fuente 2

¡Agradecimiento a @Takaregal por el aviso!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas