Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo América ha actualizado la página de Facebook dedicada a Wii U con algunas de las imágenes que hemos visto hoy por medio de la web oficial de Hyrule Warriors, ofreciendo descripciones y detalles sobre cada uno de los nuevos personajes presentados.

 

Echemos un vistazo a continuación:

 

Lana

 

1406-26 Hyrule Warriors 16

 

“Lana es una hechicera con un profundo conocimiento de conjuros, monstruos y el uso de hechizos sobre monstruos. Es muy enérgica y está dispuesta a luchar por Hyrule con todo lo que tiene.

 

A Lana y Cia las enfrenta una hostilidad silenciosa, incluso más allá de la ira normal que la guerra saca a relucir. Lana está ferozmente decidida a poner fin a los planes de la Cia, incluso a costa de su propia vida o felicidad.

 

¡No subestimes a Lana simplemente porque siempre es optimista! Su natural energía atlética está con ella y le permite introducirse rápidamente entre sus enemigos para atacar con su libro mágico, que utiliza para lanzar hechizos electrizantes que sus enemigos nunca ven venir.

 

Mientras iba a la búsqueda de la Puerta de las Almas, Lana tomo un desvío para rescatar Maripola de una horda de monstruos, reclutándola para una causa mayor.”

 

Maripola

 

1406-26 Hyrule Warriors 08

 

 

“Maripola es la autoproclamada Princesa del Reino de los Insectos, tras la Era del Crepúsculo. Tiene una brillante sonrisa en todo momento, observando el mundo a través de un prisma más dulce que sus aliados. ¡Pero sólo porque es alegre no significa que no vaya a luchar!

 

El arma estándar de Maripola es su parasol, aunque su verdadera fuerza reside en los bichos que convoca en situaciones de necesidad, como un escarabajo gigante o una magnífica mariposa. ¡Nunca subestimes el poder de una Princesa de los insectos!”

 

Argorok

 

1406-26 Hyrule Warriors 18

 

 

“Visto por última vez como el jefe de la Ciudad de los Cielos de Twilight Princess, Argorok es un poderoso dragón de las penumbras reforzado por un fragmento del Espejo del Crepúsculo.

 

Todo su cuerpo está cubierto por una dura armadura, otorgándole una extremadamente alta defensa. Sorprendentemente, tiene mayor inteligencia en comparación con otros dragones que habitualmente sobrevuelan Hyrule, demostrada sobre todo con su táctica de atacar desde un punto elevado por encima del campo de batalla, donde los soldados normales no pueden alcanzar la vista.”

 

Zant

 

1406-26 Hyrule Warriors 23

 

“Zant es el Rey Usurpador del Reino Crepuscular. Cuando Cia utiliza la Puerta de las Almas para abrir un portal a su era, Zant queda libre para continuar con sus oscuras maldades en Hyrule y más allá. Una vez sea acorralado, atacará con ira e histeria.

Un par de cimitarras son el estilo de Zant, lo que le permite girar violentamente sobre sí mismo o correr hacia sus enemigos. También cuenta con una gran cantidad de ataques mágicos, así que acércate a él con extrema precaución.”

 

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas