Imágenes y detalles de Final Fantasy Explorers para 3DS. ¡Cuatro profesiones al descubierto!

1406-16 Final Fantasy Explorers 01

¡Ay! A veces nos quejamos de Square Enix… y que luego nos sorprendan con cosas como este Final Fantasy Explorers exclusivo para 3DS. Un action RPG multijugador que recuerda mucho, así de primeras, a la serie Final Fantasy: Crystal Chronicles. Si disfrutasteis de la deliciosa a la par de aparatosa jugabilidad del juego de Nintendo GameCube, sabréis a qué me refiero.

 

Pero así de primeras aquí no parece que haya Yukos, Selkies, Liltys y Clavates; los personajes mostrados parecen ser de raza humana, pero con distintas profesiones. De hecho, la web oficial del título ya está disponible proporcionando algo de información sobre los trabajos de Caballero, Monje, Mago Blanco y Mago Negro.

 

Caballero

 

1406-16 Final Fantasy Explorers 02

 

Equilibrados en ataque y defensa. Pueden ser utilizados para estrategias ofensivas, o bien utilizar sus habilidades defensivas para la vigilancia.

 

Monje

 

1406-16 Final Fantasy Explorers 03

Pese a su baja defensa, los monjes son especialistas en ataques físicos, destacados por su alta vitalidad y capacidad de enfrentarse a los enemigos con oleadas de ataques.

 

Mago Negro

1406-16 Final Fantasy Explorers 04

Expertos en magia ofensiva, capaces de atacar a enemigos a larga distancia.

 

Mago Blanco

1406-16 Final Fantasy Explorers 05

Y en contrapartida del Mago Negro, tenemos al Mago Blanco asistiendo a los aliados con curas y potenciadores de habilidades.

 

 

Fuente

Web oficial