Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-24 Link Skyward Sword

Durante los tiempos tranquilos en los que Link sólo era un joven más de Altárea aspirante a Caballero, vestía de forma relajada al estilo de su pueblo. Una camisa blanca con adornos azules, una faja granate, pantalones verdes y botas marrones. Así lo podíamos ver al inicio de la aventura iniciada en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

 

Y no es que Masahiro Sakurai haya confirmado esta vestimenta para el nuevo Smash Bros. Digamos que más bien han cambiado unos cuantos colores del modelo de Link confirmado para el juego de lucha, para que se asemeje un poco a aquellos ropajes, como si Link se los hubiera puesto sobre su ropa…

 

1406-24 Smash Bros. Link Skyward Sword

“Foto del día. ¡Aquí tenemos a Link con un equipamiento basado en sus ropas normales de Skyward Sword! El estilo artístico se ve un poco diferente, pero el modelo de la ropa sigue siendo la túnica habitual.”

Personalmente, lo veo un poco extraño. Parece como si hubieran pintado directamente sobre la ropa de un modelo más pálido. ¿A caso nos permitirán dibujar sobre los personajes a golpe de stylus? No decimos que sea así, pero es una posibilidad que además estaría muy bien; cabe destacar que Tekken Tag Tournament disponía de esa misma característica, y que Bandai Namco está participando en el desarrollo de Super Smash Bros.

 

Fuente

 

5 Respuestas

  1. Takaregal

    Puff es que es raro… porque si quisiesen haber hecho el link sin la armadura y con su ropa de Calle del Skyward Sowrd.. lo habrian hecho como los multiples aldeanos o los wii fit trainers :S

    Esto parece cutrongo en comparacion a lo mimado del resto del juego , asique puede que si que nos dejen pintar encima..

  2. iago92
    iago92

    Pues no se, a mi me gusta xDD

    No es como los habituales cambios de color simplones, va algo mas allá, y aunque pueda ser cutre y pudieran currárselo mas, pues ya es un paso adelante con respecto a los anteriores SSB.
    Supongo que con todo lo que va a tener este nuevo SSB (muchos objetos, personajes, escenarios y trofeos exclusivos de cada versión…) pues sería un poco coñazo ponerse a crear 2-3 trajes mas para cada uno de los personajes.

  3. alias79
    alias79

    Es que cuando lo he visto me ha recordado a Tekken Tag Tournament 2; por ejemplo, a Bob (el gordoncho rubio), le dibujé una rotura en la parte trasera de su pantalón que simulaba mostrar una parte de su gran… Bueno, tendría que haberle hecho una foto XDD.

    El caso es que hay gente de ese juego colaborando en Smash… No me extrañaría que fuera parte del equipo que programó las características exclusivas de la versión Wii U (trajes, items, modos, etc). Mmmm…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas