Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde que lo vimos por primera vez, supimos que lo de tener al Kevin Spacey de Call of Duty: Advanced Warfare en nuestras Wii U iba a ser un asunto mareante. No era de extrañar ese presentimiento, ya estábamos curados de espanto tras lo sucedido con Call of Duty: Ghosts: que sí sale, que no sale, que no puedo decir nada, que quién sabe, que mira que mono es el perro…

 

El asunto empezó a oler regular cuando vimos en la web oficial del juego que la sobremesa de Nintendo no aparecía por ninguna parte a la hora de reservar el juego, y no, no significa que nos lo vayan a dar gratis a los que la poseamos, sino que por el momento parece que no hay intenciones de que podamos disfrutar de esta nueva entrega de la saga de shooters. Aunque aquí ocurrió algo bastante curioso, y es que Wii U está presente en la web, pero no a simple vista, está escondida entre sus archivos, ¿por qué ahí sí está y no aparece mencionada en ninguna parte de la página?, pues eso es algo que por ahora desconocemos…

 

Ya sea por querer guardar el secreto o porque simplemente en Activision han decidido darle un tiro en la cabeza a Wii U y ya de paso dárselo a ellos mismos en el pie, parece que no habrá Advanced Warfare en la consola. Sin embargo, hay un tercer elemento que ha aparecido repentinamente y que puede que arroje algo de luz sobre el asunto.

 

1406-01 Call of Duty Advanced Warfare E3 1

 

Así es, ni más ni menos que el propio E3 para darle algo de vida a este tema. Como bien podéis ver en la imagen de arriba, ni corta ni perezosa, la web oficial de la feria angelina ha listado a Wii U como una de las plataformas que acogerán al próximo Call of Duty: Advanced Warfare. ¡Cómo nos gusta el salseo!, seguramente en los días que tiene lugar el evento recibiremos alguna que otra declaración por parte de miembros de Activision, de SledgeHammer Games o incluso un “desliz” por parte de Treyarch (encargados de las versiones para Wii U que han sido lanzadas).

 

Estamos a nueve días del E3 y las ganas que tenemos de que llegue son inversamente proporcionales al tiempo restante. Dad por hecho que veremos más material sobre Advanced Warfare en este gran evento, ahora sólo nos queda esperar a que, además de dicho material, recibamos una buena nueva sobre este juego y su posible relación con Wii U, el apoyo third es muy importante a la hora de alargar la vida de una consola y sería una pena perder el gancho de esta franquicia.

 

Fuente

Agradecimiento especial al usuario Orgodemir por la información.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas