Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis aquel coche real que se anunció para Mario Kart 8 en Japón en forma de DLC?, un Mercedes-Benz GLA para ser exactos. Sería una injusticia que, en un juego en el que los protagonistas son los vehículos, este tipo de contenidos no llegase a todas las regiones, ¿verdad?

 

Pues se acabaron las dudas ante la posible llegada de este peculiar y realista vehículo a nuestras Wii U. La gran N acaba de confirmar que este verano vendrá a Mario Kart 8 el susodicho DLC que nos permitirá conducir un kart clase GLA, el mismo anunciado hace casi un mes en Japón.

 

Aquí os dejamos el tweet emitido por la cuenta oficial de Nintendo España (@NintendoES) para que lo comprobéis con vuestros propios ojos:

 

 

Todos aquellos que no tenemos la suerte de poder conducir un Mercedes en la vida real ya al menos podremos decir que hemos llevado su homónimo virtual por tierra, mar y aire mientras lanzábamos todo tipo de objetos a los que veíamos por el camino; que nos miren raro mientras lo contamos ya es caso aparte.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas