Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el pasado mes de marzo finalizó el seminario organizado por Nintendo destinado a formar a jóvenes promesas niponas del mundo de los videojuegos, iniciativa que la compañía lleva a cabo desde 2006 y que toca ramas del desarrollo como la programación, la dirección de proyectos, creación de gráficos y sonido.

 

Las charlas de la Nintendo 2013 Game Seminar fueron impartidas por miembros destacados del personal de la Gran N en dos universidades ubicadas en Tokyo y Osaka, contando con un total de 24 alumnos que tendrían el privilegio de asistir a un curso enfocado a la herramienta Nintendo Web Framework.

 

El resultado del seminario de este año son cuatro juegos que llegarán hoy a la eShop japonesa de Wii U de forma gratuita. Echa un vistazo a la info de estos títulos para conocer más sobre ellos:

 

Poppo Hunter

 

Creado por el Equipo A de Tokyo, se trata de un juego de caza en el el ayudaremos al Popoda, un palomo humanoide, a capturar palomas. Nos ganaremos el amor de las aves alimentándolas en un parque, para echarles el guante así confíen en nosotros. El juego utiliza un par de Wiimotes para ser controlado.

 

 

 

Hissatsu! Center Heroes

 

Cinco héroes, uno controlado por el Wii U GamePad, el resto con Wiimotes. Todos ellos unos “chupacámaras”, pues de eso va el juego. Tendremos que tratar aparecer en el máximo de fotografías posible. El punto de mira del objetivo de una cámara irá rondando desinteresadamente por la pantalla retratando momentos. Es complicado que los 5 personajes aparezcan en la misma foto, puesto que no paran de golpearse para sacar al resto fuera del objetivo. Un divertido minijuego que ha salido de la mente del Equipo B de Tokyo.

 

 

 

Shima Nagame

 

Una bonita isla flotante oculta tras una bruma que tendremos que despejar guiando a un personaje por su superficie. Iremos dejando caer manzanas en la dirección que queramos que camine el protagonista, o dejando en el suelo pieles de plátano para conseguir que llegue a islas inferiores. Esta idea ha salido de la cabeza del Equipo X de Osaka.

 

 

 

 

Sentō Danchi

 

Por último echamos un vistazo al juego del Equipo Y de Osaka, típico juego de construir una base para después protegerla de ataques enemigos.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Ey, está muy guapa la idea… y encima gratis! Ojalá acaben llegando aqui, aunque lo dudo mucho.
    El último me gustó especialmente, incluso estaría dispuesto a pagar por él (aunque no mucho xD).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas