Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El ser humano puede llegar a ser realmente sorprendente, sobre todo en lo referente al coleccionismo. A veces podemos llegar a ver reacciones brutales ante eventos aparentemente significantes a los ojos de cualquier persona “en la media”, pero que adquieren un enorme significado para aquéllos que se dejan llevar por la vorágine que puede ser causada por, por ejemplo… ¡unos juguetes de McDonald’s!

 

Colas enormes; que digo enormes, ¡kilométricas!; las que se han formado tanto dentro como a las puertas de los McDonald’s de Corea del Sur a causa de ni más ni menos que la colección de juguetes de regalo con los menús Happy Meal, basados en la franquicia de nuestro querido y bigotudo fontanero, Super Mario.

 

Estos carteles informaban a los clientes de que ya no quedaban juguetes... ¡Impresionante!

Carteles como este informaban a los clientes de que ya no quedaban juguetes… ¡Impresionante!

 

Echando un breve vistazo nos damos cuenta de que los juguetes que tanto ansían los surcoreanos son los que ya pudieron disfrutar en Japón hace más de medio año y que distaban bastante de los vistos por los establecimientos españoles de la cadena de comida rápida (que NextN se molestó en fotografiar para vosotros haciendo un grandísimo sacrificio). Como curiosidad añadir que, dado que en algunos McDonald’s de allí se acabaron los regalos que venían con el menú infantil, los pacientes miembros de las colas ofrecían incluso comprarle la hamburguesa a aquéllos que salieran del establecimiento solo si habían pedido la que iba acompañada por la correspondiente figura, ¡todo por hacerse con el muñeco!

 

Para que veáis que no estamos exagerando ni un ápice, os dejamos a continuación una galería de imágenes traídas gracias al portal web Kotaku, con la que podréis ser testigos de este inesperado fenómeno:

 

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Consul81

    me voy a pillar a por comuda basura despues de decir una cosa…

    los juguetes del MC no suelen ser de muy buena calidad.. esto me deja muy impresionado… esto quiere decir que en korea hacen esas colas para comprar el juego y la Wiiu?

  2. M4kk0
    M4kk0

    Pues no tengo ni la más remota idea de cómo van las ventas de la consola por allí, desde luego como aguarden a los lanzamientos de la misma forma que a estos juguetes aquello tiene que ser una fiesta cada vez que salga un juego nuevo!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas