Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A principios de esta semana teníamos a Natsume advirtiendo que antes de la llegada del E3 habrían anunciado tres títulos destinados a las actuales plataformas de Nintendo, algo que ha sido dicho y hecho. Primero llegó el anuncio de Harvest Moon: The Lost Valley para 3DS, RPG con lanzamiento confirmado para América y Europa, y hoy nos enteramos de los dos títulos que restan:  A-Train: City Simulator para 3DS y Alphadia Genesis para Wii U.

 

A-Train: City Simulator, como su nombre no esconde, es un veterano simulador ferroviario de esos que tanto gustan en Japón. De hecho, A-Train 3D fue lanzado en tierras niponas en febrero de este mismo año, cosechando unas críticas y ventas notables (no está conformado, pero no sería de extrañar que A-Train: City Simulator se tratara de la versión occidental de A-Train 3D). Desarrollador por Artdink, en esta ocasión seremos en encargado de los transportes de una gran ciudad, velando por el buen funcionamiento de las comunicaciones de esta (trenes, autobuses y metro).

 

1406-06 Alphadia Genesis

 

Por su parte, Alphadia Genesis es un RPG creado por turnos disponible en Android e iOS desde hace unos meses, por lo que rompe con eso que dijo Natsume de que se trataban de juegos nuevos. desde hace un tiempo. Si quieres ver más de este título de Kemco, sólo tienes que echar un vistazo a este tráiler.

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas