Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-02 Sonic Boom Wii U 09

Los juegos de los que más se habla últimamente son Sonic Boom: Ryse of Lyric y Sonic Boom: Shattered Crystal para Wii U y Nintendo 3DS respectivamente. Hace unos días mostraron a través de un vídeo al nuevo personaje que se uniría a Sonic y su pandilla: Sticks, una chica que vive en la naturaleza y a la que le falta más de un tornillo. Ayer mismo nos llegaron una gran cantidad de imágenes de ambas versiones y un par de vídeos que nos mostraban la jugabilidad de estos títulos. Pero hoy, a través de una nota de prensa, Nintendo Europa nos ofrece más detalles sobre estos títulos.

 

1406-02 Sonic Boom Wii U 06

 

Como ya comentamos ayer, Sonic y el resto deberán enfrentarse a Lyric, una especie de serpiente gigante que, además, posee grandes conocimientos sobre tecnología, los cuales demuestra  a través de un robot con forma humana que usará como armadura y al ejercito de robots que empleará con un objetivo: destruir el mundo. Para impedirlo, los protagonistas deberán utilizar sus habilidades únicas y el trabajo de equipo.

 

1406-02 Sonic Boom Wii U 15

 

Pero lo más importante es que cada versión será completamente diferente, a pesar de que comparten mundo y protagonistas. Ryse of Lyric (Wii U) estará más centrada en la acción, la aventura y la exploración, además de numerosos e intensos combates. Por otro lado, Shattered Crystal (3DS) tendrá personajes secundarios y escenarios exclusivos, como, por ejemplo, Sticks. Además, esta versión se centrará más en las plataformas y los puzles. Aún así, podrá conectarse de forma local con Ryse of Lyric para desbloquear colecciones y contenidos únicos. En cuanto a aspectos técnicos, se anuncia que ambas versiones sacarán el máximo partido a las capacidades de cada consola y que Ryse of Lyric hará uso del CRYENGINE, siendo el primer juego de Wii U que lo utiliza y que promete un entorno visual increíble.

 

1405-29 Sonic Boom Sticks Wii U 3DS 1

 

Cabe recordar que Sonic Boom no sólo estará compuesto por los juegos, sino también por una serie de televisión que, por ahora, se emitirá en EE. UU. y Francia, y una gama de merchandising producida por TOMY. Finalmente, la nota de prensa confirma que ambas versiones saldrán a la venta durante el mes de noviembre de 2014, por lo que no deberemos esperar demasiado.

 

Si queréis conocer más cosas sobre estos juegos (aparte de lo que conocimos ayer), sólo tendréis que esperar una semana más, ya que la nota de prensa promete que Sonic Boom aparecerán en el E3.

 

 

3 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Ayer mismo pude ver por ahí unas declaraciones acerca del modo multijugador, la verdad es que no recuerdo exactamente donde, en ellas decían que lo que más les interesaba de esa modalidad era que cada uno pudiera explorar tranquilamente de forma que su compañero no pudiera ver lo que encontraba, eso de poder decir: “oye ven, ¡mira lo que he encontrado!” Esa sensación se algo que en el modo multijugador local no se puede conseguir, pero con el online si, quiero ser optimista y tomármelo como una posibilidad, pero quién sabe…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas