Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-05 Miiverse Logo

 

Miiverse se actualizó durante el mes de abril con una importante limitación que no gustó a nadie: a partir de entonces tendríamos que esperar la friolera de tres minutos antes poder escribir un segundo comentario dentro de un mensaje que no fuera nuestro. Si el mensaje principal lo habíamos escrito nosotros, no existiría ninguna restricción de tiempo.

 

Claro está, una medida así es abusiva cuando los caracteres son limitados… pero con la actualización de hoy, que reduce el tiempo de espera a dos minutos, y aumenta el espacio del texto hasta los 400 caracteres podríamos decir que es posible que ya no nos demos ni cuenta. Además, otras mejoras se han implementado, como verás en el mensaje de Marty de Nintendo, que te dejamos justo a continuación:

 

“Hoy hemos actualizado todas las versiones de Miiverse. Las novedades son las siguientes:

 

  1. Hasta hoy teníais que esperar tres minutos para publicar comentarios consecutivos en los mensajes de otros usuarios. Hemos decidido reducir ese tiempo de espera a dos minutos.
  2. A partir de ahora, podréis escribir hasta 400 caracteres en vuestros mensajes y comentarios de Miiverse. Con tanto espacio, ¡esperamos que ya no tengáis demasiados problemas para incluir todo lo que queráis decir en una sola publicación!
  3. La sección de notificaciones mostrará un máximo de 50 elementos. Estamos considerando la posibilidad de añadir una opción que os permita desactivar las notificaciones que recibís cuando otros usuarios os ponen un “Mola”, pero esto quedaría ya para una futura actualización.
  4. En la sección “Actividad” se mostrarán, de ahora en adelante, los mensajes a los que tus amigos o usuarios seguidos hayan puesto un “Mola”. Solo se mostrarán los más recientes, así que no os preocupéis porque estos mensajes no inundarán la sección.

 

Y eso es todo por ahora. ¡Hasta pronto!”

 

Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas