Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1404-30 Mario Kart 8 04

Los objetos en Mario Kart son una gran parte de la salsa de esta saga de velocidad. Si eres un usuario asiduo de la serie, puede que al enfrentarte a otro juego de corte más realista hayas echado muy en falta tener a mano un siempre fiel caparazón rojo. Con el paso de los años hemos visto evolucionar a muchos de estos objetos, mientras que otros han sido erradicados por completo. ¿No echas un poco de menos los fantasmas o los bloques interrogante falsos?

 

El caso es que sus creadores han experimentado con todo el arsenal de armas y propulsores de Mario Kart hasta realizar los ajustes necesarios para llegar a la conclusión de que esta octava edición cuenta con los más equilibrados de toda la serie. Esto es algo que Kosuke Yabuki, director de Mario Kart 8, ha comentado en otras ocasiones, y que reafirma otra vez en una nueva entrevista:

 

 
“Los caparazones azules proporcionan un cierto nivel de tensión que ayuda a mantener la emoción hasta el mismisimo final de una carrera. Por supuesto, hemos prestado especial atención al equilibrio. A través de, literalmente, miles de carreras, hemos hecho numerosos ajustes para hacerlo bien. En nuestra opinión, los elementos de Mario Kart 8 son las más equilibradas en la historia de la serie.”

 

Por ejemplo, te habrás dado cuenta que ya no podemos coger más de un objeto a la vez. Adiós a esa estrategia de llevar tres caparazones rojos a nuestro alrededor, y tener otros tres en reserva. Ahora que puede que lleves unas cuantas decenas de horas de juego, ¿qué opinas al respecto de las palabras de Yabuki?

 

Fuente

4 Respuestas

  1. hector7b

    Coincido completamente. No tanto en los objetos (que es verdad que se han retocado para que sean más determinante) sino en la elección de los mismos. Por ejemplo, para obtener una bala se necesita estar realmente atrás en la clasificación, algo que por ejemplo en el de Wii no pasaba (con estar en el 6º o 7º puesto ya lo podías tener).

    En definitiva, los objetos son mucho menos determinante en este juego que en los otros anteriores, y realmente, salvo contadas ocasiones, lo más importante es la habilidad del piloto. Aunque para mi gusto un poquito más de factor suerte hubiese estado bien…

  2. alias79
    alias79

    Esta madrugada, un poco grogui, al final pude jugar a Mario Kart 8! Jugué en la copa Champiñón de 50cc para calentar, y luego estuve una horilla o dos jugando con mi hermano, para que luego se sumara Urtain69 y la batería de mi GamePad muriera sin darme cuenta.

    El ocho loco no es nada balanceado XD. También me ha dado la sensación de que en este Mario Kart es bastante complicado que te quedes sin un interrogante, que antes era más complicado cogerlos, o más fácil hacer que los otros se los saltaran.

    Me gustaban mucho los bloques de interrogante falsos, y colocarlos estratégicamente antes de un salto, pero supongo que alguien de Nintendo les tendrá tirria XDDD, pero en definitiva, me está encantando! Jugar a un jugador es una gozada visual… pero bueno, esta noticia es de objetos, así que no me andaré por las ramas jejeje

  3. M4kk0
    M4kk0

    Uy pues yo si creo que los objetos son determinantes, habré perdido ya la cuenta de las partidas online en las que iba en cabeza y he acabado en 5ª posición porque me ha llegado un caparazón azul, uno rojo, una bomba, otro caparazón, un escupitajo…

  4. glumyglu

    Estoy con M3kk0, ya llevo muchas carreras quedando segundo o incluso cuarto por una oleada de caparazones; caparazón rojo, me levanto, caparazón verde, me levanto y me han adelantado, otro caparazón rojo y un grito de furia por mi parte.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas