Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-10 E314 Splatoon Wii U Galería 6

Splatoon fue una de las sensaciones de la Nintendo Digital Event, un multijugador que básicamente consiste en ganar todo el terreno que podamos con la pintura de nuestro color. Los protagonistas van armados con pistolas de pintura y lo original está en su capacidad de mutar a un calamar que puede moverse con soltura por su mismo color, caso contrario cuando se encuentran sobre las áreas coloreadas por los rivales.

 

Y nos gustó mucho, para que negarlo, quizás también por esa sensación de libertad que ofrece el poder liarla con la pintura por todas partes, como si hiciéramos el trabajo contrario del pobre fontanero en Super Mario Sunshine. Esta es una de las cosas por las que Hisashi Nogami, productor de Splatoon, cree que este juego va ir que ni pintado para su disfrute por parte de todos los públicos:

 

“Hablar de disparar pintura, es algo así como un tipo de vandalismo. Si estuviéramos todos en una habitación y alguien entrara y nos dijera ‘Ok tíos, podéis hacer con la habitación todo lo que queráis’, ¡probablemente serías muy feliz destruyendo cosas! Creo que la gente todavía tiene esa sensación de querer liarla como de niño, con ganas de ensuciarse. Pienso que serán capaces de disfrutar de este juego. Y creo que a la gente no le importa la edad que tienen.”

 

Aún tendremos que esperar hasta 2015 para disfrutar del juego más sucio creado por Nintendo en los últimos años. ¡El caso es que estamos deseando splatoonear con vosotros!

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas