Nuevas capturas de Sonic Boom: Ryse of Lyric para Wii U. ¿Qué opinas de sus gráficos?

¿Sabes qué? Hace ya cuatro meses, cuando vimos los primeros materiales de Sonic Boom para Wii U, nos gustó mucho lo que vimos. Por aquel entonces, SEGA mostró un puñado de imágenes y un tráiler que, nada más comenzar, dejaba bien claro que todo lo que íbamos a ver era generado por el motor del juego.

 

Tras el último aluvión de material gráfico, la sensación entre los jugadores ha cambiado. Se escucha mucho eso de «downgrade» gráfico, pues los vídeos que han llegado a nuestros ojos esta semana… le hacen flaco favor. Hoy os traemos seis nuevas capturas de Sonic Boom: Ryse of Lyric, que posiblemente no os van a emocionar.

 

¡Pero ojo! No todo en un juego son los gráficos, y tienen hasta el mes de noviembre de 2014, cuando llegará a las tiendas, para pulirlo como un diamante. El E3 está a la vuelta de la esquina, y desde allí nos llegarán impresiones de este juego, algo a lo que estaremos especialmente atentos.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (6)
  1. Seguro que esas imagenes no son de la version de ps2 ???

    Yo entiendo lo que dicen de que wiiu no les es rentable a las thirds porque venden poco, pero ya que pierden el tiempo y dinero en hacer el juego, porque no lo hacen como Dios manda???

    Es que sacaran una bazofia y luego se quejaran de que no venden… Que malos somos los nintenderos…

    Señores, si quieren que compremos sus juegos haganlos en condiciones, que no somos gilipollas ni nos gusta tirar el dinero!!

  2. Lo veo irregular gráficamente. Por una parte ves que los focos de luz tienen un Bloom más que decente y los modelados no están mal, pero por otra parte es tan sobrio… Para empezar el cielo es muy soso, aparte que no hay ningún atisbo de las luces volumétricas que pudimos ver en el primer trailer que se mostró, por no mencionar algunas texturas que es mejor dejar pasar de largo (aunque esto ya se vio en aquel trailer). En fin, espero que lo que salga sea mejor que este ultimo gameplay que hemos visto, porque las zonas de velocidad son dignas de latigazo en la frente.