Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya solo nos queda pasar el caluroso verano para poder volver a nuestra querida y picante bruja de vuelta a la acción, Bayonetta vuelve con nuevo look, con más ganas de guerra que nunca y por partida doble.

 

Tras el pelotazo del E3 y ya con los pies en tierra, seguimos recibiendo novedades sobre la segunda entrega de las aventuras esta hechicera, exclusiva de Wii U, que vendrá junto con una versión mejorada de la primera parte que además vendrá repleta de guiños a Nintendo. La encargada de esta nueva información ha sido la revista japonesa Famitsu, de la que se han extraído los siguientes scans en los que podremos ver los nombres de algunos ángeles que harán acto de presencia en Bayonetta 2 (Valiance y Acceptance) e incluso el de alguna de sus nuevas invocaciones (Labolas), entre otros muchos datos. ¡Echadle un ojo!

 

 

A pesar del barullo que se montó en su momento por la exclusividad y de que a Kamiya no le guste el diseño final del boxart, estamos ansioso por poder ponernos de nuevo a los mandos de este hack n’ slash que derrocha el buen hacer de Platinum Games por los cuatro costados, ¡y en el que el cuero ahora parece más cuero!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas