Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Actualización (18/06/2014)

 

Subidas las imágenes con todos los scans de la revista Famitsu:

 

 

La semana pasada nos sorprendió el anuncio de Final Fantasy Explorers, el retorno de la tan prestigiosa franquicia de Square Enix a las plataformas de Nintendo, en este caso concreto a Nintendo 3DS. Y el juego pinta muy bien, pues nos propone un RPG de acción en el que nos enfrentaremos a todo tipo de monstruos en combates a tiempo real, con la opción de seleccionar entre diferentes trabajos. Pero hoy, a través de la revista Famitsu, conocemos nuevos detalles sobre esta nueva y trepidante aventura.

 

  • Además de los 4 trabajos revelados hasta ahora (caballero, monje, mago blanco y mago negro), se confirman también el caballero dragón, el paladín, el ladrón, el ninja, el mago rojo, el mago temporal y el bardo.

 

  • Se puede asignar hasta un máximo de 8 habilidades a cada botón para poder usarlas en combate.

 

  • La revista define a Final Fantasy Explorers como una versión “ligera” de Final Fantasy XIV y Final Fantasy XI (los juegos online de la franquicia)

 

  • El posicionamiento de los personajes adquiere importancia (suponemos que, como en otros juegos, atacar al monstruo por la espalda aumentará el daño)

 

  • Se incluirá un sistema de encadenamiento de habilidades por el que se podrá equipar habilidades de otros trabajos una vez dominadas (parecido al sistema de Bravely Default)

 

  • El coste de las habilidades variará según el trabajo actual del personaje. Por ejemplo, el mago negro necesitará la mitad de energía para las habilidades de magia negra.

 

  • El juego tiene lugar en una isla con varias localizaciones, aunque también se podrá viajar a las tierras cercanas.

 

  • Al derrotar a los monstruos, conseguiremos que algunos se unan a nuestro grupo y podremos entrenarlos. Como el equipo puede estar compuesto por 4 personajes, puedes hacer que los monstruos te acompañen. Por ejemplo, vuestro grupo puede estar formado por dos humanos y dos monstruos.

 

  • Según parece, el juego durará entre 100 y 200 horas.

 

  • Permitirá el juego cooperativo local y online.

 

  • También parece que Square Enix está desarrollando este juego con el objetivo de convertirlo en una sub-serie de RPG de acción de Final Fantasy.

 

1406-17 Final Fantasy Explorers scan

 

Con todas estas opciones, Final Fantasy Explorers promete ser un gran título que esperemos que aproveche la gran base instalada de Nintendo 3DS. Por ahora, este juego sólo se ha confirmado para Japón, pero esperemos que, tarde o temprano (mejor temprano que tarde), podamos disfrutar de este juego en Europa.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Es un poco como mezclar Final Fantasy Crystal Chronicles, los Final Fantasy clásicos con sus profesiones y Dragon Quest Monsters 🙂

    Y ahí tenemos otro juego que va a arrasar en Japón! Y oye, sin ser un remake de Final Fantasy! ¿Queréis remakes para 3Ds? Me da que en el TGS vamos a conocer algo al respecto 😀

  2. M4kk0
    M4kk0

    Ojooo Iago, aquí servidor le echó al FFVII más de 100 horas en su momento, no tenía guía y exploté hasta el último detalle de título, incluso alguno que no aparecía reflejado en guías que pude ver años más tarde…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas