Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando tan sólo nos quedan unos pocos días para que llegue el E3 y Nintendo dé el bombazo con su Nintendo Digital Event, se han filtrado los scans de la revista japonesa CoroCoro para mostrarnos nuevos detalles de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, remakes de los títulos de GBA destinados a Nintendo 3DS.

 

1406-07 Pokemon Alfa Zafiro Omega Rubi Scans 2

 

Mejor será empezar con lo que ya sabemos: las nuevas formas de Groudon y Kyogre. Así es, ambos Pokémon sufrirán una transformación en estos juegos, pero no queda claro si son megaevoluciones o sólo formas alternativas, ya que sus nombres no coinciden con el de otras megaevoluciones: “Genshi Groudon” y “Genshi Kyogre” (lit. Groudon y Kyogre prehistórico/primario). Parece ser que se tratan de sus formas originales que alcanzan a través de la llamada “Devolución Prehistórica/Antigua”.

 

1406-07 Pokemon Alfa Zafiro Omega Rubi Scans 1

 

Aún así, también se han revelado nuevas megaevoluciones para estos juegos, concretamente las de los Pokémon iniciales de Hoenn, Mega Sceptile y Mega Swampert y, por otro lado, la del Pokémon de evento que se reveló hace poco, Mega Diancie. Tanto Mega Diancie como Mega Swampert mantienen sus tipos originales (Roca/Hada y Agua/Tierra respectivamente), pero Mega Sceptile se convertirá en un Pokémon tipo Planta/Dragón. En cuanto a nuevas habilidades, la de Diancie es un misterio, pero Sceptile obtiene la habilidad “Pararrayos” y Swampert “Nado rápido”.

 

1406-07 Pokemon Alfa Zafiro Omega Rubi Scans 4

 

Los protagonistas de la historia serán los mismos, Bruno y Aura, aunque han recibido un ligero cambio de diseño. Además, se observa que ellos conseguirán un objeto diferente al Mega Aro para lograr la megaevolución: la Mega Pulsera. Por otro lado, Máximo Peñas, campeón de la Liga Pokémon en Rubí y Zafiro, aparecerá durante el juego, presumiendo con su Mega Charizard X y buscando “el secreto de la megaevolución”.

 

1406-07 Pokemon Alfa Zafiro Omega Rubi Scans 5

 

Y, como no podía ser de otra forma, nos volveremos a cruzar con los equipos malvados de la región de Hoenn, el Team Aqua y el Team Magma, dirigido por las mismas cabezas pensantes: Maxie (Team Magma) y sus administradores Tabitha y Courtney; y Archie (Team Aqua) y sus administradores Matt y Shelley. Todo el mundo, desde los jefazos hasta los soldados, han sufrido un importante lavado de cara y, según la versión del juego que tengamos, nos enfrentaremos a un equipo u otro. Como detalle menor, podremos volver a elegir entre la Bicicleta Acrobática y la Bicicleta Carrera.

 

1406-07 Pokemon Alfa Zafiro Omega Rubi Scans 3

 

Esta es toda la información disponible hasta ahora, pero no se sabe sí aún quedan más scans por aparecer. Intentaremos mostrar la nueva información que salga. Es posible que todos estos datos aparezcan durante la Nintendo Digital Event del martes y también durante el programa japonés Pokémon Get TV que se emitirá la próxima madrugada de domingo.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    La verdad, no esperaba que hubiera gente que pensara que el juego sería en 2D después de tener el motor del X/Y. Supongo que sería por lo del 3D estereoscopico que sólo se usaría en ciertas zonas y ahí lo malinterpretaron.

    Al ver a Mega Swampert se me vino a la cabeza Knuckles de Sonic Boom y pensé: “estos dos han ido al mismo gimnasio y han tomado lo mismo”. Aún así, tengo ganas de ver qué otras megaevoluciones introducirán.

  2. Daxir
    Daxir

    Ummm, devolución prehistórica como nuevo tipo de evolución (desevolución más bien xD)?
    O quizás se descubra más sobre las megaevoluciones y resulten que realmente lo que hagan es devolver al pokémon a su estado primitivo ancestral xD.

    Con ese motor en 3D durante todo el juego ya me tienen ganado 😀
    [img]http://procrasti-nation.eu/wp-content/uploads/Shut-up-and-take-my-money.jpg[/img]

  3. M4kk0
    M4kk0

    Ojo! Ayer me lo comentaron, y es verdad!! En uno de los Pokemon Mundo Misterioso ya pudimos ver una de esas formas prehistóricas o primarias, la de Dialga!! Ahora mismo no puedo adjuntar imagen, pero cualquiera que busque verá como además tiene también líneas brillantes como las de estos Groudon y Kyogre!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas