Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-05 Monster Hunter 4 Ultimate Artwork 08

Que el multijugador del occidental Monster Hunter 4 Ultimate no sería compatible con con a versión nipona denominada Monster Hunter 4G, era algo muy previsible. ¿Te imaginas ver desfilando a jugadores japoneses con sus armas exclusivas para su territorio, sin saber que nunca tendrás acceso a ellas? Desde acuerdos con complejos turísticos  de aguas termales, con parques de atracciones, e incluso del mundo manga… son cosas que por desgracia parecen complicadas de ver por aquí.

 

Es por esto que no nos pilla por sorpresa la confirmación de Yuri Araujo, moderador de la comunidad oficial americana Capcom-Unity y especialista en Monster Hunter, que afirma que ambas versiones no serán compatibles en su modo online, puesto que utilizarán servidores diferentes. Bueno, aunque fueran los mismos, por lo que hemos comentado, no serían compatibles.

 

Por otro lado, el de Capcom ha contestado a la eterna pregunta de los fans de Monster Hunter poseedores de una Wii U; ¿hay posibilidades de ver una versión de este juego en la sobremesa de Nintendo? La respuesta, como bien sabíamos desde hace tiempo, continúa siendo “no hay planes para esto”. Arujo comenta también que en esta ocasión, a diferencia de con Monster Hunter 3 Ultimate,  3DS dispondrá de multijugador online directamente.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas