Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bandai Namco colaborará de nuevo con NIS America para traer a Europa antes de que finalice 2014 otro videojuego más de la nipona Atlus, en este caso Persona Q: Shadow of the Labyrinth para 3DS, con la sorpresa de que llegará en dos versiones distintas.

 

Además de su disponibilidad en la eShop de 3DS, tendremos opción de comprar en tiendas la edición normal, que incluye tan sólo el juego, y la denominada “Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition”, disponible a través de la tienda online europea de NISA. También prometen que los precios de ambas versiones serán notificados en lo que queda de mes, cuando suponemos que sabremos con detalle que traerá consigo la edición especial europea; no obstante, si es igual que la americana, cuyo precio ronda los 79,99 dólares, debería contener lo siguiente:

 

  • Caja especial del pack
  • Juego de Cartas Tarot #2: Un juego de once cartas de Tarot usadas por los personajes de Persona 4, que incluirá las cartas de Tarot de Arcanas XI – XXI
  • Libro de artworks de Persona Q
  • Banda sonora en CD
  • Una Funda protectora rígida para 3DS XL

 

1406-25 Persona Q The Wild Cards Premium Edition

 

Os dejamos con parte de la nota de prensa donde se repasan algunas características de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

 

“Sobre el juego:

 

Persona Q reúne a los amados personajes de los exitosos juegos Persona 3 y Persona 4 y los introduce en una nueva aventura. El juego combina el elenco de los juegos Persona con el sistema de juego del estilo Etrian Odyssey, donde equipos de 5 exploraran dungeons en primera persona. Cada personaje tendrá también acceso a sus persona, una manifestación de la fuerza de su corazón. Los jugadores subirán de nivel sus Personas así como conseguir, fusionar, subir de nivel y equipar Sub Personas. Nuevos personajes, enemigos y enemigos desproporcionados que bloquean el mapa proporcionarán nuevos retos para los jugadores.

 

 

Características:

 

Nueva historia, personajes clásicos: Persona Q tiene una aventura totalmente nueva con los personajes de Persona 3 y Persona 4. Los jugadores podrán elegir empezar con el personaje protagonista de Persona 3 o Persona 4, cada uno con sus propias escenas y opciones de dialogo. Por supuesto, una vez acaban la primera vuelta al juego, pueden volver a empezar con el otro personaje para explorar la segunda ruta y desbloquear más historia. Completar las historias de ambos protagonistas llevará entre 80 y 100 horas.

 

 
Primer juego de la saga Persona en una consola de Nintendo:

 

Por primera vez en la historia, la saga Persona llegará por fin a un sistema Nintendo: Nintendo 3DS. Los usuarios deambularán por un laberinto y usar la pantalla táctil para trazar su ruta, marcar peligros, tesoros, pasadizos secretos y mucho más…

 

 
Más de lo que los Fans de persona quieren:

 

Uno de los aspectos más populares de los juegos Persona es la historia tras cada personaje, y Persona Q dará una nueva profundidad y visión de los amados personajes de ambos juegos!

 
PERSONA Q: SHADOW OF THE LABYRINTH LLEGARÁ A EUROPA PARA LOS JUGADORES DE NINTENDO 3DS EN 2014!”

 

Fuente: Nota de prensa de Bandai Namco

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas