Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin duda sorprendente el movimiento realizado por Capcom cuando anunció una reedición de las tres primeras entregas de la saga del abogado vestido de azul y con mejores pulmones que conocemos, Phoenix Wright.

 

1306-21 Phoenix Wright Ace Attorney 5 23

 

Con una confirmación limitada principalmente a territorio nipón, sabíamos que era cuestión de tiempo que el bueno de Phoenix pasase del “Igiari!” al “Objection!” con el que nos tuvimos que familiarizar por culpa de Ace Attorney: Dual Destinies. Esta idea se volvió más fuerte tras ver que la versión japonesa contaba con un selector de idiomas en el que figuraba el inglés, lo que auguraba algo de lo que precisamente hoy podemos hacernos eco gracias al siguiente vídeo.

 

 

No solo Oriente, sino que también Occidente recibirá el “nuevo” Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy de 3DS, gracias al cual nos podremos ver las caras con personajes como Godot, Franziska, el bueno de Gumshoe, el archienemigo de Phoenix: Miles Edgeworth, o incluso al “nadador” Damon Gant. Eso sí, los veremos mejor que nunca gracias a la mejora gráfica hecha por los chicos de Capcom.

 

Aunque hay algo que nos escama, de entrada podemos ver al final del trailer que este título llegará exclusivamente a la eShop de Nintendo 3DS, olvidándonos por completo de cualquier tipo de regalos como los realizados por su compra en Japón, pero, ¿pasaremos del “Objection!” al “¡Protesto!”?, estaremos pendientes a la confirmación del castellano como lengua para la versión que llegue a España, porque en caso contrario se revivarían ciertas llamas del pasado año.

 

Pero bueno, dejando de lado posibles problemas lingüísticos, a continuación os dejamos una extensa galería de imágenes de esta reedición que llegará a nuestras portátiles:

 

Fuente 1
Fuente 2

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Si es que tienes razón Takaregal… Uno de los grandes males de Ace Attorney es que existen muchísimos más fans, que juegos vendidos… curioso fenómeno. Ahora este reclamaremos todos por que lo traigan en español, como hicimos con AA5… y Capcom mirará los números y dirá… “si tampoco este ha vendido mucho.”

    Pero también es lo que comenta Driver, y es que en esta ocasión, escuchando tantas voces reclamando y sin existir piratería, con 3DS era cuando debían apostar. Pero a mi me da que estamos recibiendo una regañina por parte de Capcom… Nos tiene castigados mirando hacia la pared….

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas