Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos llega todo un vendaval de detalles e imágenes de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, así como un nuevo tráiler de este par de juegos que llegarán a Nintendo 3DS (y 2DS) el 28 de noviembre de 2014.

 

A parte de unas cuantas nuevas megaevoluciones, la información nos habla de distintas características de este remake, de Diancie (que pronto contarán como conseguir en Pokémon X e Y) y Mega Diancie… ¡y un buen montón de cosas! No os entretenemos más, os dejamos con la nota de prensa oficial, con todas la imágenes y el tráiler en español.

 

 

¡Comienza tu aventura por Hoenn!
Tu aventura en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa comienza en Villa Raíz, un pueblecito de Hoenn, una región formada por una isla principal que se extiende de este a oeste e incontables islotes recortados entre las azules aguas del océano que la rodea. En el corazón de esta frondosa isla se yergue un volcán en activo que aún expele sus vapores sin interrupción, pero esto no impide que goce de una rica biodiversidad natural, con una gran variedad de Pokémon y de gentes que conviven en armonía. Los jugadores podrán elegir entre un personaje masculino o femenino y, para atravesar esta región tan especial, deberán escoger entre una Bici de Carreras, capaz de alcanzar grandes velocidades y subir cuestas empinadas, o la Bici de Acrobacias, que permite subirse a estrechos raíles o salvar a saltos ciertos obstáculos.

 

Los jugadores también deberán elegir a su primer Pokémon: Treecko, Torchic o Mudkip. Treecko es un Pokémon de tipo Planta que, tras evolucionar a Grovyle y a Sceptile, se convierte en uno de los Pokémon más rápidos de ese tipo. Torchic, un Pokémon de tipo Fuego, adquiere el tipo Lucha tras evolucionar a Combusken. Su última evolución, Blaziken, cuenta con un Ataque Especial increíblemente alto. Mudkip es un fuerte Pokémon de tipo Agua que adquiere el tipo Tierra y aumenta su Ataque tras evolucionar a Marshtomp y, finalmente, a Swampert.

 

¡Nuevas megaevoluciones!

 
En el transcurso de la partida, el protagonista que hayas escogido obtendrá una Megapulsera con su Piedra Activadora. Esta última, junto a la Megapiedra de un Pokémon, es necesaria para activar la megaevolución y poder emplearla en combate.

 

En el anuncio de hoy también se han desvelado Mega-Sceptile, Mega-Swampert y un Mega-Blaziken capaz de aprender un movimiento de tipo Volador, lo que supone un hito sin precedentes para un Pokémon que no es de tipo Volador como Blaziken.

 

  • Mega-Sceptile adquiere el tipo Dragón tras megaevolucionar, lo que potencia sus movimientos de este tipo. También adquiere la habilidad Pararrayos, que le permite absorber el daño que le causarían los movimientos de tipo Eléctrico y usarlo para potenciar su Ataque Especial.

 

  • Mega-Swampert mejora su Ataque y adquiere el movimiento de tipo Lucha Machada tras su megaevolución, lo que lo hace aún más formidable. Además, Mega-Swampert posee la habilidad Nado Rápido, que duplica su Velocidad cuando llueve.

 

  • Mega-Blaziken, descubierto en Pokémon X y Pokémon Y, disfruta de beneficios adicionales además de un Ataque incrementado. Gracias a la habilidad Impulso, que aumenta su velocidad en cada turno, puede ejecutar en combate el potente movimiento de tipo Volador Pájaro Osado, que es rarísimo para un Pokémon que no es de ese tipo, lo que hace que se vuelva aún más peligroso si cabe.

 

Amigos y enemigos en Hoenn

 
En su periplo por la región de Hoenn, los jugadores se toparán con dos malvadas organizaciones con objetivos opuestos y enzarzadas en una lucha continua. En Pokémon Rubí Omega, Magno, líder del Equipo Magma, pretende hacerse con el poder para expandir la masa terrestre de la región de Hoenn. El Equipo Aqua, bajo el mando de su líder Aquiles y con un papel más destacado en Pokémon Zafiro Alfa, ansía subir el nivel de los océanos que rodean la región de Hoenn y sumergirla para siempre. Los jugadores se verán envueltos en la contienda entre ambas facciones. ¡Así disfrutarás de historias distintas en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa!

 

Los jugadores también entablarán amistad con Máximo, un misterioso y elegante joven con un gran interés en coleccionar piedras raras. Tras reconocer el talento del protagonista, le prestará su ayuda para esclarecer la verdadera historia tras los orígenes de la megaevolución y los Pokémon legendarios.

 

Un nuevo y reluciente Pokémon que megaevoluciona

 
Hoy también se ha anunciado que, si los jugadores transfieren al Pokémon singular Diancie desde Pokémon X o Pokémon Y a su copia de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, podrá megaevolucionar en combate si se cuenta con su Megapiedra. Cuando Diancie se convierte en Mega-Diancie, las impurezas en la superficie de su cuerpo se desprenden y reluce con tal intensidad que no se le puede mirar directamente. Mega-Diancie puede sacarle el máximo provecho al movimiento de tipo Hada Brillo Mágico, que lanza potentes rayos de luz al rival, causándole grandes daños. En los Combates Dobles, el movimiento afecta a ambos rivales.

 

En breve se anunciará cómo obtener a Diancie en tu copia de Pokémon X o Pokémon Y.

 

Pásate por el sitio web Pokemon.es/OmegaAlfa para conocer las últimas noticias sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de cara a su lanzamiento oficial el 28 de noviembre.

 

Visita Pokemon.es, haz clic en “Me gusta” en la página oficial de Pokémon en Facebook Facebook.com/Pokemon, y sigue a @Pokemon_ES_ESP en Twitter.”

 

Fuente: Nota de prensa

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Gráficamente me mola, aunque sea como el X/Y.

    Lo que no me gusta son dos cosas:
    -Que no hagan modelos 3D para los entrenadores/líderes de gimnasio.
    -Y que no introduzcan de una vez por todas un campo de batalla a lo Colosseum, sin el circulito bajo el pokémon.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas