Primer capítulo de It Was Fun Last Night un spin off de Dragon Quest X, convertido en comedia romántica

A no ser que pertenezca a una granja de oro o se trate de un PNJ, un jugador hay al otro lado tras cada personaje que nos cruzamos en un MMORPG. ¿Qué hay de la vida de estas personas más allá de ese mundo virtual? De eso trata el manga creado por Square Enix que cuenta la historia de un chico y una chica del mundo real, embarcados en mil y una aventuras en el mágico reino de Dragon Quest X.

 

Está más que demostrado que acompañar un videojuego de contenido independiente de la misma serie es una forma potenciar el éxito del título en cuestión, y quizás sea por esto que la compañía nipona haya decidido lanzar este manga spin off llamado «It Was Fun Last Night» (Fue Divertida La Última Noche) a través de la revista japonesa Young GanGan.

 

1406-21 Dragon Quest X Manga 01

 

Como os contábamos, la historia habla de dos jugadores de Dragon Quest X que deciden verse en la vida real… llevándose un pequeño chasco. Goro, es un caballero armado hasta las cejas, controlado por una chica, mientras que Powder una pequeña y monísima Puklipo, y también el avatar en el mundo virtual de un chico… el encuentro no sale como ellos esperaban, y cada uno tira por su lado.

 

1406-21 Dragon Quest X Manga 02

 

Pero no os preocupéis, puesto que It Was Fun Last Night se trata de una comedia romántica, por lo que seguro que en el futuro los jóvenes protagonistas se dan una nueva oportunidad. Y tú, ¿has quedado alguna vez con un jugador en la vida real, que luego ha resultado ser lo que no esperabas?

 

Si quieres echar una ojeada al primer capítulo del manga, lo puedes ver haciendo click aquí.

 

Fuente