Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya hemos podido echarle un vistazo a uno de los futuros lanzamientos para la Eshop de Wii U, Road Redemption, de Dark Seas Games.

 

1406-08 Road Redemption Logo

 

Para los que no lo sepan, Road Redemption es un juego de peleas sobre motos. Quizás os suene este género al visto en la saga “Road Rash” lanzada por primera vez en 1991 para Mega Drive.

 

El título trata de superar una serie de misiones montados en nuestra moto. Éstas pueden consistir en llegar a meta en un tiempo fijado, noquear a un número determinado de competidores, ganar la carrera colocando explosivos a los contrincantes e incluso esquivar una lluvia de coches (literalmente caen del cielo) todo esto mientras sorteamos el tráfico de la carretera y a nuestros adversarios que intentaran tirarnos del vehículo con distintas armas. Tenemos conocimiento que en la versión final habrá más tipos, sólo nos queda esperar.

 

1406-08 Road Redemption Imagenes Avance Wii U 4

 

Para eliminar a nuestros enemigos dispondremos de un arsenal de armas como un bate de béisbol, un trozo de tubería, una pala, un martillo, una porra e incluso una katana (entre otras que se pueden conseguir). La forma de obtenerlas será o bien comprándolas o robándoselas a los contrincantes vencidos.

 

Los escenarios que hemos podido probar han sido una autopista en el desierto y otra en un paisaje nevado. Aunque contienen variedad de elementos que enriquecen el paisaje, se puede echar en falta ver alguna carretera que se desvíe, dando así múltiples caminos o atajos que recorrer para que se haga menos monótono.  Probablemente en la versión final encontraremos más variedad de pintorescos lugares.

 

1406-08 Road Redemption Imagenes Avance Wii U 3

 

No nos ha sido posible probar el multijugador online ni otras motocicletas, que seguro que añadirán un montón de horas de diversión al producto final.

 

¿Y qué hay de la historia? Si bien la versión alpha del juego nos pone directamente en la acción, a través de la web sus desarrolladores nos cuentan que el protagonista es un preso al que le han dado la libertad condicional. Él formaba parte de un club de motoristas hasta que fue encarcelado por culpa de uno de los miembros del grupo.

 

CONCLUSIÓN

 

La verdad es que parece un juego prometedor, lo que más nos ha gustado es la música cañera que nos acompaña en todo momento tanto en menús como en las misiones, ya que le da ese toque macarra que tanto estila. Los retos son una completa locura y seguro que más de una vez te quedarás con cara de póker por la situación en la que te verás envuelto y con las armas con las que nos podremos defender y atacar, que son realmente bestias (no os preocupéis los hemofóbicos pues aunque haya muertes no veréis apenas sangre)

 

 

Le seguiremos la pista muy de cerca para hacer un análisis a fondo con todos los detalles. Mientras tanto, os dejamos una pequeña galería de imágenes extraídas de la versión que hemos podido probar.

 

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas