Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los chicos de Kotaku estuvieron cara a cara con el mandamás de Nintendo América, momento que aprovecharon de forma muy inteligente para meter el dedo en la llaga y obtener una respuesta por parte de Reggi Fils-Aime que podría servir para callar aquellas bocas que incesantemente vuelven con la misma canción… Nintendo no va a abandonar Wii U.

 

El entrevistador citó a Nintendo 3DS como ejemplo de un inicio lento que pudo salvarse gracias a una temprana reducción de precio, propuesta que la compañía de Kyoto descarta constantemente alegando que es imposible de reducir el precio de venta de su consola de sobremesa, en cambio, sí pueden apoyar a Wii U con software que ayudará a aumentar la base instalada de la consola. Tomodachi Life para 3DS es uno de los protagonistas de las palabras de Reggie:

 

“La compañía ha perdido dinero últimamente, algo inusual en su larga historia, y si nos fijamos en 3DS, comenzó muy lentamente e incluso tuvo lugar una dramática reducción de precios que ayudó a activar ese negocio. Si alguien viene y te dice, ‘Reggie, actualizaros, empezad de nuevo, haced una nueva consola’ ¿Qué le dirías?

 

Reggie Fils-Aime: Yo le diría ‘No’. Y la razón por la que digo esto es porque creemos que Wii U tiene una larga vida por delante. Dispone de un gran contenido que ayudará a definir la plataforma. Para nosotros, pensamos que 3DS es un ejemplo muy ilustrativo. No tuvo que ver sólo con la reducción de precios. Esto tuvo lugar llevando gran contenido que comenzó con Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land, algo que posteriormente progresó y dejó una huella cada vez más grande y más grande.

 

Acabamos de lanzar Tomodachi Life. Los números de Tomodachi Life fueron significativamente mayores de lo que habíamos previsto y planificado. Esto se debe a que se trata  de una plataforma vibrante. Y eso es exactamente lo que tenemos que hacer con Wii U, y creemos que contenido como Splatoon, contenido como Hyrule Warriors, contenido como Mario Kart 8 que acabamos de lanzar, contenido como Smash Bros. for Wii U, eso es lo que va a conducir la base instalada.”

 

 Fuente

2 Respuestas

  1. ieNcodeChannel

    Un juego de vida social para WiiU le vendría muy bien en este momento. Si hubiesen preparado un Animal Crossing para WiiU otro gallo cantaría. Pero aún no pierdo la esperanza y Nintendo la verdad es que ahora si que se lo empieza a currar con su sobremesa.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas