Según la World Hobby Fair, mañana podríamos ver un nuevo personaje de Super Smash Bros. ¡Repasemos rumores!

Aún a meses del lanzamiento de Super Smash Bros., el bueno de Sakurai nos sigue manteniendo en vilo con cada actualización diaria, con la que esperamos que muestre ese personaje que cada uno espera y desea ver en la nueva entrega del popular juego de lucha de Nintendo.

 

Si habéis estado atentos a la red social nintendera, Miiverse, seguramente os hayáis enterado de que ayer, día 27, el director de los nuevos Smash Bros. para Wii U y 3DS anunció que estaría presente, junto a las dos próximas entregas de la franquicia de lucha, en la World Hobby Fair de Japón, feria de videojuegos japonesa que ha comenzado hoy mismo y finalizará mañana.

 

Sin duda un anuncio genial para el público nipón, ya que se trata de la primera vez que el título se encuentra jugable y accesible para el público. Sin embargo, las alarmas han saltado a raíz de una foto tomada al panfleto publicitario del evento.

 

1406-28 Smash Bros Wii U 3DS Folleto World Hobby Fair Personaje 1

 

Esa interrogación nos hace pensar que posiblemente se anuncie un nuevo personaje en la World Hobby Fair. ¿Quién podría ser?, recientemente nos hicimos eco de una «ida de lengua» por parte de un doblador que nos daba a entender que Shulk podría formar parte de la plantilla de luchadores de los nuevos Smash Bros., cosa que además daría más veracidad aún a cierto informante con unos muy buenos antecedentes a sus espaldas, ya que filtró hace tiempo la aparición de Mega Man, el Aldeando, la Entrenadora de Wii Fit, Little Mac, Pac-Man, nuestro Mii, Palutena, Chrom, Shulk, Chorus Men (de Rhythm Heaven) y algún Pokémon nuevo de X-Y. Ni que decir tiene que este «Garganta Profunda» tiene un porcentaje de acierto bastante elevado, lo que nos lleva a pensar que aquellos de la lista que todavía no han sido anunciados, podrían acabar llegando.

 

Pero la cosa no acaba aquí, y es que ya sabéis que nos gusta rascar al máximo posible en estas cosas. Por eso os traemos otro rumor surgido en la red de redes según el cual debería cumplirse lo siguiente:

 

  • Shulk como personaje jugable.
  • Lucas no vuelve en este nuevo Smash Bros.
  • Mewtwo sí vuelve como personaje jugable.
  • King K. Rool aparece como jefe de un escenario basado en Gangplank Galleon, escenario final de Donkey Kong Country de Super Nintendo, de forma similar a como lo hace Yellow Devil en el escenario de Mega Man.
  • Durante esta semana se anunciará a Falco como personaje jugable.

 

Como veis, ese último punto es crucial para la vida de este rumor. Tenemos ese folleto de la World Hobby Fair, tenemos una ingente cantidad de rumores surcando la red de redes, de los que uno basa su veracidad en esta semana. ¿Tendremos mañana el anuncio de un nuevo personaje?, ¿será el compañero de fatigas de Fox, Falco Lombardi? El tiempo pasa, y mañana concluyen tanto la semana como el evento japonés, ¡estaremos al tanto y preparados ante el posible anuncio!

 

Fuente 1
Fuente 2

Redactor
Mostrar Comentarios (13)
  1. Yo apuesto a que anuncian a Shulk y ya de paso(como paso en el E3) a las horas anunciar a Falco.

    Saludos,

    aleblasco77

    P.D.: Mira ese Marco Lombardi, que has Marco en vez de Falco xD

  2. Gracias por el aviso Ale! ^^U

    Es lo que ocurre cuando retocas la noticia desde un móvil con autocorrector… -.-

  3. Yo creo que sera Mr.game y whach porque?por una sencilla razón,salio en la presentación de pacman como personaje.

  4. No veo sentido a que quiten a Lucas, me refiero, hablan de sólo quitar a Lucas de los veteranos que hay y aún encima siendo de una saga de 2 personajes que para rematar está muerta. No tendría sentido matarla aún más quitando 1 personaje de esa saga y aun mucho menos siendo solamente 2 de la saga Mother.

    Realmente, Sakurai los personajes de sagas que ha quitado luego los ha sustituido por otro, de tal forma que esa saga nunca se quedaba con 1 personaje menos que en el juego anterior, por ejemplo Roy que fue sustituido por Ike y en ambos juegos quedaron 2 personajes de Fire Emblem.

    No sé si me he explicado demasiado bien. xD

  5. Yo si vería lógico que lo quitasen. Demos por hecho que Ness estará presente si o si, es un veterano inamovible (o eso quiero pensar), Lucas tiene un moveset similar al de Ness. Entonces, vería mejor que metiese a Flint o a Duster mismo, antes que volver a tener al rubio. No sé, también es que le tengo un poco de manía. Jajajajaja

  6. Realmente con Ness solo comparte los Bs, smash final y el smash hacia delante, pero eso es cosa de Sakurai el cambiarle los movimientos, porque entonces deberían quitar también a otras cosas como Falco, Wolf, Ganon, Toon Link (Este es el clon más descarado de los que han habido) como a Lucas. Ojo, yo no apoyo que quiten a ninguno de los que he mencionado, pero si realmente son clones de otros es porque Sakurai no ha trabajado demasiado en un moveset para ellos y en este nuevo smash debería haber trabajado para arreglar estas cosas, porque de los que he mencionado todos pueden tener distintos moveset a su »copia».

    Y en cuanto a Flint y Duster, quitando que Lucas es el protagonista del juego y por tanto consideraría que tendría más prioridad que estos 2, a mí personalmente me molaría más que metiera por ejemplo a Masked Man xD, pero realmente le tengo mucho cariño a Lucas porque el Mother 3 me pareció un gran juego y actualmente es uno de mis favoritos :)

  7. Eh!, no había caído en Masked Man y la verdad es que también molaría bastante.

    Sé a lo que te refieres con el tema de los «clónicos», algo que espero que en este Smash Bros. no ocurra, pero es que… llámalo tirria, llámalo manía o llámalo Pepito, pero Lucas no me cuaja! Y eso que Mother 3 me encanta, de hecho es mi favorito de la saga. Pero ya te digo, prefiero que pongan a otro personaje para que la gente pueda ver un poco más de ese universo.

    AUNQUE, si meten a Lucas y luego oooootro personaje más, yo encantado!

    P.D.: Muy buen gusto el tuyo teniendo a Mother 3 entre tus favoritos ;)

  8. Pues yo voy a echar mas leña a la cosa y voy a decir que ese interrogante no es el anuncio de un personaje, sino la opcion vista en Brawl para escoger un personaje aleatorio XD

  9. Ojalá hicieran eso que comentas de meter a Lucas y otro personaje más, pero me da a mí que van a acabar quitando a Lucas dejando solo a Ness… xD

    Y muchas gracias, realmente pienso que Mother 3 es un juego muy infravalorado por los fans simplemente porque no ha llegado a salir de Japón y no mucha gente lo ha jugado, pero yo también pienso lo mismo que tú en cuanto que es el mejor juego de la saga Mother.

  10. Pues otro aqui que piensa que es el mejor de la saga, y haciendo honor a New Pork City diré lo siguiente:
    «Parece que puedes seleccionar a Lucas… pero no» xD

    Fuera coñas, si que me molaría ver a Ness/Lucas y a otro mas de la saga. Pero yo pienso que esto se lo guardan para el anuncio de un Mother 3 en la CV… sigo pensando en el E3 si jajaja