Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

23 de junio, día de la mágica noche de San Juan, que en esta ocasión coincide ni más ni menos que con el vigesimotercer cumpleaños de la mascota azul de SEGA, el carismático erizo Sonic. ¿Quién diría que hace ya tanto desde que pudimos verlo corretear por primera vez en Green Hill?

 

1406-23 Sonic 23 Aniversario 1

El tiempo pasa hasta para el erizo

 

Centrando la vista en la actualidad, hace poco el Destello Azul se vio envuelto en una fuerte polémica a principios de junio a causa de su próximo juego exclusivo para Wii U, Sonic Boom: Rise of Lyric, título que lucía un apartado gráfico bastante escaso para las expectativas depositadas en él. La reacción de los usuarios fue, en parte, normal, con un portento como es el CryEngine como motor base para su desarrollo, las nuevas aventuras del estilizado erizo y sus amigos debían estar a la altura de las circunstancias.

 

Servidor ya lo avisó, aquellos primeros vídeos mostrados no podían ser de la versión final. Sería cuestión de tiempo que Big Red Button mostrase cómo luciría realmente Sonic Boom: Rise of Lyric, y así fue, aunque muchos no nos dimos cuenta.

 

Durante el pasado E3 hubo gran cantidad de material sobre el juego, y entre ese material, como no, una oleada de vídeos ingame del juego inundaron internet. De toda esa oleada hemos escogido un vídeo en concreto para que podáis comparar vosotros mismos si Sonic, Knuckles, Amy y Tails lucen mejor en Wii U ahora que antes.

 

 

Tras esto, solo podemos cerrar esta noticia de una manera. Qué cumplas muchos más Sonic, ¡y gracias por estos 23 años de diversión!

 

Fuente

6 Respuestas

  1. BlackIronSnake

    Si antes yo era quien defendia a este juego, ahora estoy muchisimo mas contento.
    Y hablamos de lo mismo. La jodida iluminación y ese motor de CryEngine ahora si dan lugar a lo que se prometió en un principio.

    Mucho mas seguro ahora de comprar el juego ^^ !
    Gracias NextN !

  2. M4kk0
    M4kk0

    Lo que hace el cambio en la iluminación eh? Sin embargo voy a seguir tirando un poquillo, me gustaría que transmitiese más sensacion de velocidad en las pantallas que son “de correr”, un efecto blur al hacer los turbos ya lo remataría!!

    Y de gracias nada, que aquí estamos para informaros! 🙂

  3. alias79
    alias79

    Es que era extraño, pero extraño lo sucedido… Aunque a mi me recuerda a algo que hago a veces con mi hijo cuando le voy a decir lo que hay de comer y se que no le va a gustar; le digo que estoy haciendo su comida más odiada (que por supuesto, no era lo que iba a hacer)… y luego le doy a elegir la alternativa.

    Me refiero a que si muestras primero lo mejor que tienes, no es tan impactante jejeje. Se produce un efecto de crecimiento espectacular cuando bajas las expectativas al máximo, y luego muestras algo muy superior a eso. Es curioso y sospechoso que en un par de semanas… haya mejorado tanto.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas