Square Enix Logo

¡Sorpresa! La revista Jump revela Final Fantasy Explorers. Action RPG de Square Enix para 3DS.

Con los ojos puestos en Los Ángeles un anuncio de este tipo podría pasar desapercibido, aunque esperamos que la compañía, o las compañías, hagan alusión al título en el E3 que está siendo celebrado actualmente.

 

Cuando hablamos de compañías nos referimos a Nintendo y Square-Enix, y cuando hablamos de un título nos referimos a Brav… ¡Final Fantasy Explorers! Así, como lo leéis, la revista japonesa Jump ha mostrado las primeras imágenes del nuevo título que tiene como destino la portátil de la gran N, Nintendo 3DS.

 

1406-11 Final Fantasy Explorers 3DS 1

 

Con un diseño que nos puede recordar bastante al visto en el exitoso Bravely Default, podemos ver en este scan de la revista a cuatro personajes armados y caracterizados según sus correspondientes clases: Caballero, Mago Blanco, Mago Negro y Monje. Acompañados de imágenes ingame del juego en las que podemos ver las escenas de combate que tendrán lugar mientras procedemos a la búsqueda de cristales en compañía de hasta 3 jugadores más.

 

Poco más sabemos sobre este inesperado anuncio, salvo que se tratará de un Action RPG multijugador y que actualmente ha sido anunciado sólo para Japón. ¿Llegará aquí?, ¿podremos jugar online con otros amigos?, de ser afirmativas ambas respuestas puede que tengamos que dejarle un ojo puesto a lo nuevo de Square-Enix, o dos, o tres…

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (2)
  1. Espero que eso de multijugador no descarte un modo para un jugador :S

    Pues nada, que voy a tener que volver a amar a SE, estoy que no quepo del gozo este E3!!!!!! :D