Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix ofreció a los fans la oportunidad de saciar sus ansias de saber acerca de Final Fantasy Explorers, el nuevo RPG de acción confirmado en exclusiva para 3DS. Es posible que algunas de las respuestas que encuentres a continuación se trate de justo la que estabas buscando, ¡así que no te lo pierdas!

 

 

“¿Qué tipo de juego es Final Fantasy Explorers?

 

Es lo último en lo que se refiere a la serie Final Fantasy. Es una nueva serie con un montón de características enfocadas en la acción, a la vez que se centra en el juego en equipo que requiere de estrategia a la hora de realizar Invocaciones.

 

Por favor, ¡cuéntanos más sobre el trabajo en equipo!

 

Los equipos cuentan con cuatro miembros. Pueden tratarse de cuatro amigos que juegan juntos, o incluso jugar junto con un amigo y dos monstruos, y otras posibilidades dependiendo de la situación. Por supuesto, también se puede jugar vía Wi-Fi para unirte al equipo de amigos que viven lejos.

 

Tras seleccionar un trabajo, ¿puedes cambiarlo después?

 

Puedes cambiar entre trabajos antes de iniciar una misión. Los trabajos son un factor crucial cuando se trata de jugar con un equipo. Si quieres ser un sanador o ir a la ofensiva, puedes escoger el trabajo que sería más adecuado.

 

¿Necesitas un montón de gente para jugar?

 

También puedes jugar con una sola persona. Todavía no hemos mostrado el sistema de juego que tendrás cuyando vayas a jugar con tus monstruos en solitario.

 

¿Exactamente qué trabajos hay de la serie Final Fantasy?

 

Básicamente las clases. Los caballeros, que cuentan con una alta defensa y un escudo para proteger al equipo. Los Monjes son artistas marciales con una gran ofensiva para eliminar a los enemigos. Para sanaciones, existen los Magos Blancos, y hay todo tipo de trabajos con sus propias habilidades que han ido apareciendo a lo largo de la serie.

 

¿Cuántos tipos de trabajo hay?

 

Hay docenas de puestos de trabajo, ¡así que por favor estad atentos a futuros anuncios!”

 

Fuente

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    No me aclaro nada xD

    Ayer leía “Tendrá 20 trabajos” y hoy “Hay docenas de trabajos!” WTF jajaja
    O tradujeron mal del japo los ingleses o SE nos trollea xD

    Pues finalmente si que parece que hay modo para un jugador, aunque con 3 monstruos en el equipo, osea que no puedes controlar a un segundo personaje con otro trabajo, solo monstruos.

  2. alias79
    alias79

    Eso mismo me llamó la atención! Si te digo la verdad, Siliconera al principio también habla de 20, pero luego, en su traducción del japonés a la pregunta de cuantos trabajos hay, habla de docenas:

    “A: There are dozens of jobs, so please look forward to future announcements.”

    Puede que se tratara de una forma de hablar, pero así es como lo tradujeron ellos 🙂

    De todas formas, estas traducciones a veces contienen algún pequeño error. Tendríamos que pensar que como mínimo veremos los típicos trabajos que hemos visto desfilar por la serie Final Fantasy 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas