Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sabemos de buena tinta que Goichi Suda, Suda51 para los amigos, es un apasionado de Nintendo. En los tiempos de Wii, defendió como pocos la plataforma en aquellos días en los que nadie veía esta plataforma como un buen hogar para contenido para adultos; dos entregas de No More Heroes se encargaron de demostrar lo contrario.

 

Años han pasado desde entonces, y poco a poco Suda51 ha ido apartándose de la senda Nintendo. El mandamás de Grasshopper se encuentra trabajando en la actualidad en una exclusiva para PlayStation 4 llamada Let It Die, y mientras concedía una entrevista sobre este mismo título salió el tema:

 

 
“¿A qué estás jugando ahora?
 
 
Suda 51: A un montón de títulos para Nintendo 3DS.
 
 
¿Hay interés en volver al desarrollo en Nintendo? No More Heroes estuvo en Wii.
 
 
Suda 51: En este momento no hay planes para títulos en Nintendo.”

 

Por desgracia, parece que donde está el corazón del japonés, no es precisamente donde va a buscarse las habichuelas. Pero, ¿acaso Suda51 tiene alguna preferencia por PlayStation 4? La última pregunta fue encaminada a resolver esta cuestión:

 

“Algunos desarrolladores se muestran muy apasionados por las plataformas que son de su preferencia, así que no se si se trata de una preferencia el que hayas cambiado a PS4:
 
 
Suda 51: No tengo preferencia por una plataforma específica”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas