Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los movimientos del Aldeano de Animal Crossing simula el movimiento de desplazamiento aéreo de los personajes del clásico Balloon Fight.

 

Esto significa que utilizando a este personaje en el escenario especialmente dedicado a este dinosaurio de los videojuegos, sería parecido a jugar una partida a cuatro jugadores. Así lo ha comentado Masahiro Sakurai:

 

1406-25 Smash Bros. Ballom Fight

 
“Foto del día. El clásico de todos los tiempos Ball00n Fight regresa a la edad moderna, ahora puedes jugar con cuatro jugadores. Esta es sólo una pequeña pieza de las que está repleto este juego.”
 

Sin embargo, si echamos un vistazo a la captura de presentación de este escenario exclusivo de 3DS, te darás cuenta de que es fijo; no se desplaza, como en el juego original. En cambio, cuando salgamos por una parte de la pantalla, apareceremos por la otra.

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. Josi_8

    Me gustaría hacer una reflexión de las mías, jeje.

    Hoy he cogido un vuelo Madrid – Barcelona y mientras descomía en el Aeropuerto de El Prat, me he conectado a Miiverse para ver el post de hoy de Masahiro Sakurai. Al ver la imagen he pensado que ya nos había enseñado este escenario antes, pero mostrarnos a los Villagers con sus globos a lo Balloon Fight pues tenía su gracia.

    En Miiverse hoy le han llovido críticas a punta pala. Que sí en vez de enseñarnos escenarios repetidos debería dedicarse a enseñarnos nuevos Newcomers, que si en vez de estas chorraditas, debería mostrarnos a Ridley, etc, etc. ¿De verdad alguien conoce a algún director de videojuegos que mime tanto a sus “seguidores”? Que nos mantiene al día diariamente, que nos enseña curiosidades (y nos las explica), que intenta incluir contenido de la mayoría de juegos para intentar barrer a todos los fans… ¿Tan lejos hemos llegado con el inconformismo? Quiero pensar que todos los que cuelgan estas exigencias y quejas son niñatos inconformistas que no tienen experiencia para poder comparar, pero desde luego, al salir de mi habitáculo en los lavabos del aeropuerto estoy notando como que cada vez vamos a peor como sociedad, y esto es un claro ejemplo de las generaciones que vienen.

    Ay, los valores.

  2. alias79
    alias79

    La gente es que no valora las cosas… Masahiro Sakurai es libre de publicar en Miiverse lo que le venga en gana al señor; en ningún sitio está escrito que deba hacerlo, y si lo hace creo que es más porque sale de él. Como si quiere enseñarnos el cajón de sus camisas!

    En fin… Unos días viene más cargadito, otro días más light. ¿Hoy ha tocado ligero? No os preocupéis, que otro día se quedará a gusto vomitando información; para la Smash Bros. Direct, me tiré 4 horas de reloj como mínimo haciendo el resumen… Palabra.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas