Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sakurai, por si acaso, lo deja claro: este escenario inspirado en New Super Mario Bros. U no es de tipo móvil, aunque pudiera parecerlo por la segunda imagen mostrada. Lo que ocurre es que el viejo Kamek se encargará de transformarlo por completo por medio de sus poderes mágicos.

 

Y por si no fueras consciente, el director de Super Smash Bros. te recuerda que el E3 comienza la semana que viene, donde habrá una demo de su videojuego en la que precisamente aparecerá ese escenario.

 

 

1406-02 Smash Bros. 01

 

“Foto del día. He aquí un nuevo escenario para Wii U, ¡El Reino Champiñón U! Este lleva a la vida a los mundos de New Super Mario Bros. U.”

1406-02 Smash Bros. 02

 

“Cuando Kamek lanza un hechizo, ¡el escenario se transforma drásticamente! Dicho esto, no sería lo que tu llamarías un escenario en movimiento…

…Por cierto, este escenario será jugable en la versión demo del juego para E3, la game expo comenzará el 10 de junio en Los Angeles.”
 

 

 Fuente

3 Respuestas

  1. Tronius

    Estaría muy bien que llegasen a colgar la demo en la eshop. La gente está ansiosa por jugarlo… yo uno de ellos claro.

    Me gusta el escenario, sobre todo por los fondos que vemos. Y además dauna sensación de profuncidad muy curiosa, imagino que es gracias a la conexión entre las plataformas cercanas y esos muros que se van hacia atrás.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas