Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bienvenidas sean las fases en movimiento, y más aún cuando introducen nuevas y originales mecánicas en la serie Super Smash Bros., pues las imágenes que ha compartido hoy Masahiro Sakurai nos muestran un escenario extraído de New Super Mario Bros. 2 en el que podremos transformarnos en un todopoderoso luchador dorado al recolectar 100 monedas:

 

1406-09 Smash Bros. New Super Mario 01

 

“Foto del día. New Super Mario Bros. 2 es un juego en el que tienes que recoger un montonazo de monedas. Por lo tanto, es normal que en este escenario aparezcan muchas monedas… Espera, ¿¿esto es en verdad Super Smash Bros??”

 

1406-09 Smash Bros. New Super Mario 02

 

“Sí consigues 100 monedas, ¡te convertirás en un luchador dorado! Durante un corto período de tiempo, tu poder de ataque aumentará y ni te inmutarás al recibir ataques. El nombre de este escenario único es Pradera Dorada [Golden Plains] y es exclusivo de la versión 3DS.”

 

A diferencia del escenario basado en New Super Mario Bros. U, que será transformado en ocasiones por Kamek, por las dos imágenes mostradas (el fondo de la “Samus Dorada” es diferente con respeto a la otra imagen), y por la mecánica de recolección de monedas, se nos antoja que este escenario exclusivo de 3DS es de tipo móvil.

 

Como sabrás, hoy da comienzo el E3 para Nintendo, y sí, ni una mención por parte de Masahiro Sakurai. Bien seguro conoceremos nuevos detalles sobre este juego de lucha, incluso una posible implementación de las figuras NFP. Tampoco debes olvidar que el torneo especial de Super Smash Bros. For Wii U comenzará a la 1 de la madrugada (horario español) del ya miércoles 11 de junio. ¿Te lo vas a perder?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas