Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se escucha con frecuencia que algunos títulos de Nintendo han rebajado su dificultad, (esto lo remarco) en algunos casos , hasta los límites de lo ridículo. “Ha sido un paseo”, “está chupao”, “no me ha costado nada”, “me lo habría pasado con un brazo atado a la espalda y una cabeza menos”… son algunas de las cosas que se pueden llegar a oír.

 

Personalmente, cuando veo este Yoshi’s Woolly World, de forma inevitable me viene a la mente Yoshi’s Story de Nintendo 64, un juego que te lo pasabas en una tarde sin despeinarte. ¡Pero que no cunda el pánico! Durante el E3, Takashi Tezuka tuvo tiempo para abordar este tema, comparando la dificultad de este título con la del anterior videojuego también desarrollado en colaboración con Good Feel, indicando que la nueva aventura del dinosaurio verde será sin duda más desafiante. O eso fue lo que contestó cuando compararon su proyecto destinado a Wii U con Kirby’s Epic Yarn:

 

“No hemos pretendido que Yoshi’s Woolly World esté destinado a los jugadores más jóvenes… estamos haciendo un juego de Yoshi. Los niveles que hemos llevado al stand de la expo serán más desafiantes. Si lo que quieres es conseguir todos los coleccionables, lo encontrarás muy difícil. Te lo pondrá complicado.”

 

Que quede claro que Tezuka no sólo habla de que obtener los coleccionables va a ser cosa complicada, sino también está asegurando que los niveles de Yoshi’s Woolly World serán más desafiantes que Kirby’s Epic Yarn, lo cual no está nada mal.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas