Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya empieza a oler a pólvora… Nintendo tiene su arsenal preparado para la próxima edición del E3 y a medida que se acercan los días y vamos recibiendo más información, el entusiasmo aumenta de manera exponencial.

 

Esta misma noche os informamos de la publicación de los horarios por parte de Twitch.tv en la que podíamos ver algo bastante curioso relacionado con títulos sin anunciar de Nintendo. Y ahora ha sido la propia Nintendo quien, a través de su web dedicada al E3, ha decidido dar toda la información necesaria para saber cuándo engancharnos a esa emisión en directo que nos prometieron y que bautizaron bajo el nombre de Nintendo Treehouse: Live @ E3.

 

1406-02 Nintendo Treehouse Live E3 1

 

Martes 10 de junio

 

Miércoles 11 de junio

  • 18:15 – 03:00 Hora Española [9:15 AM PT – 6:00 PM PT]

 

Jueves 12 de junio

  • 18:30 – 02:00 Hora Española [9:30 AM PT – 5:00 PM PT]

 

“Nintendo Treehouse: Live @ E3 es una nueva manera de acercar a los fans de Nintendo al E3 como nunca antes. Durante todas las horas que dure el E3 – que abarca desde el 10 de junio hasta el 12 – miembros de Treehouse, la división de Desarrollo de Producto de Nintendo América, emitirá en directo una amplia variedad de demos de los juegos directamente desde el recinto.

Los fans conseguirán ver de una forma sin precedentes todos los juegos del E3 que Nintendo tiene para ofrecer. En lugar de leer un tweet corto o ver un trailer con jugabilidad, los fans pueden ver en directo como miembros de Treehouse muestran en profundidad demos de títulos tanto nuevos como sin anunciar. También harán especial acto de presencia desarrolladores que comentarán profundamente los títulos, incluso Shigeru Miyamoto aparecerá durante la tarde del martes 10 de junio.

Mantén tu navegador abierto en Twitch.tv/Nintendo cuando comience el 10 de junio para asegurarte de que no te pierdes ni un minuto de Nintendo Treehouse: Live @ E3, y sigue a @NintendoAmerica en Twitter para seguir los anuncios sobre invitados especiales, horarios y actualizaciones en directo.”

 

Como podemos ver, estos horarios abarcan las fechas y horas en las que Twitch.tv ha dicho que veremos esos títulos de Nintendo sin anunciar. Viendo la mención que se hace a Shigeru Miyamoto, todo apunta a que el mismo martes podremos ojear en profundidad alguno de esos títulos que tienen tan ocupados a los estudios bajo la tutela del gurú de Nintendo y que prometen exprimir el potencial del GamePad para mostrarnos sus bondades.

 

Ya sabéis, el martes 10 de junio a las 18:00 tendremos el Nintendo Digital Event y, tras finalizar este, a las 20:35 comenzará la emisión en directo de Nintendo Treehouse. ¡Esperamos poder verlo y comentarlo con vosotros en los foros de NextN.net!

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Cascales

    Espero que esas presentaciones se cuelguen en Youtube y tenga un analisis por parte de NextN. A esas horas me es imposible verlas en directo, si quiero estar decente al día siguiente en el trabajo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas