Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cientos de Poké Balls surcaron un cielo encapotado, para colisionar con el suelo liberando todo un ejército de Pokémon, entre los que pudimos distinguir a famosas criaturas como Oshawott, Snivy, Chespin, Staryu, Eevee, Kyurem, Victini, Keldeo en su forma Resolución… y otros muchos más. Al final de esta noticia podrás ver ese fragmento de la Smash Bros. Direct al que Masahiro Sakurai dedica hoy su actualización en Miiverse.

 

Y es que según el japonés, todo Pokémon que apareció en este vídeo hará acto de presencia en Super Smash Bros. de una forma u otra:

 

1406-09 Smash Bros. Meloetta

 

“Foto del día. ¿Te acuerdas del vídeo que sirvió para anunciar que Greninja se unía a la batalla? ¡Todo Pokémon que apareció en este vídeo tendrá algún tipo de aparición en Super Smash Bros! Por cierto, aquí tenemos a uno de los Pokémon que no apareció en el video, Meloetta. Sus ataques vocales tomarán forma en el mundo, por lo que será especialmente eficaz en un entorno cerrado.”

 

¡Espera! ¿De verdad Sakurai no ha comentado nada sobre mañana? Por norma general, antes de un gran evento siempre, como es la presentación E3 de mañana o el torneo dedicado a Super Smash Bros. for Wii U, siempre realiza algún tipo de guiño o comentario. No te preocupes, que mañana tendrás ingentes cantidades de información sobre este esperadísimo títulos.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas