Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1406-06 Tomodachi Life 01

 

En el año 2006 cuando llegó la Wii, conocimos a unos singulares avatares que nos representaban en algunos juegos, seguramente muchos de vosotros siempre se imaginó las grandes posibilidades que estos personajes podrían desempeñar si fuera posible convivir en un mismo escenario donde poder interactuar con una comunidad con vida propia al más estilo Animal Crossing.

 

1406-06 Tomodachi Life 03

 

Ahora ese sueño es posible gracias a ¡¡¡TOMODACHI LIFE!!! Pero no os podéis ni imaginar de qué manera, ya que este simulador social va mucho más allá que cualquier otro que se haya visto, pues nuestros personajes (que podemos importar los ya existentes o crear nuevos para la ocasión) además de tener sus propios sueños, pensamientos, amores… hablarán en perfecto castellano gracias a un sintetizador de voz (lo que muchos conocen como “Loquendo”)

 

1406-06 Tomodachi Life 04

 

Este juego te permite personalizar prácticamente todo, desde la gente que vive en la isla hasta los rasgos del Mii, su personalidad, su tono de voz, la ropa con la que vestirse…

 

1406-06 Tomodachi Life 05

 

Viviremos en un apartamento donde podremos decorarlo e invitar a amigos y familiares virtuales. Visita el parque de atracciones, el supermercado, tiendas de ropa, cafeterías y parajes de relax entre otros sitios.

 

1406-06 Tomodachi Life 02

 

Por si fuera poco y es aquí donde reside gran parte de la gracia de este juego, es la dosis de locura añadida, ya que los habitantes nos pedirán consejo sobre qué hacer o echarle una manita a declararse al amor de su vida, dando lugar a situaciones extravagantes (imaginaos si le recomendamos a ese Mii de la isla que nos cae gordo que le tire los trastos a la graciosa ancianita bigotuda del lugar) ¡Decide sobre sus vidas, los resultados serán impredecibles! Además está la opción de sacar una captura de pantalla de los mejores momentos y subirla al momento a Facebook, Twitter o Tumblr para compartirlos con todo el mundo

 

¿Quieres saber quién es la cabeza pensante de este juego? Ni más ni menos que Yoshio Sakamoto creador de la primera entrega de este juego que salió en NDS solo en Japón (Tomodachi Collection) y el supervisor de la trilogía de Metroid Prime.

 

¿No os parece un videojuego perfecto para pasar el verano?

 

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. carlosq34

    Si me compro el juego ya he prometido darle el codigo a M4kk0 y a Alias XD así que de momento habrá que buscar a otra alma.

    No estoy seguro, pero me ha parecido “escuchar” que los personajes se pueden casar con objetos (ej: un jarrón) y eso me parece que seria la monda jajaja. A ver si le echo el guante porque me apetece componer las canciones del karaoke que seguro que me sale algo curioso

  2. carlosq34

    ¿En una promo de Nintendo? No lo veo tan descabellado, es posible, ademas al igual que el AC:NL creo que en digital es mejor, porque seguramente será de dedicarle unas “horas” al día ¡Que Ninty te escuche! (Lo gratis sabe mejor XD)

  3. alias79
    alias79

    A mi lo que más me intriga de este juego es… si es posible jugar bien más de 1 persona con el mismo cartucho. Nos encantaría tenerlo en casa, pero jugaríamos 3. No me molaría nada que hubiera un jugador principal, y el resto se fastidia. Con Animal Crossing New Leaf ya pasa algo similar con el rollo de que uno es el alcalde, y los otros tienen que esperar a ver si juega o no para evolucionar el pueblo. Suerte que en NextNelandia no pasa eso jajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas