Tráiler en español, galería de imágenes y todos los detalles de Pokemon Art Academy

El tráiler en español de Pokémon Art Academy nos permitirá conocer las numerosas posibilidades de este software de dibujo centrado en el universo Pokémon, a través de 40 lecciones paso a paso que abarcarán desde los principios básicos hasta las técnicas de dibujo más avanzadas.

 

El curso inicial está destinado a enseñarnos los secretos del coloreado. El tráiler nos muestra algunas opciones del título, como su botón corrector para deshacer errores. Aprenderemos a dibujar a estas criaturas desde diferentes ángulos, crear contornos a partir de cero utilizando figuras geométricas básicas, mientras que en las lecciones avanzadas comenzaremos utilizar luz y sombras necesarias para dar profundidad a nuestras obras. Tras finalizar cada lección nos permitirán crear una obra con todo lo aprendido en esta.

 

En cuanto a herramientas, contará con todo lo necesario para dar un acabado perfecto a nuestros dibujos. El lápiz nos permitirá crear bosquejos, el estilógrafo crear una nueva capa sobre la que pintar para que nuestro dibujo salte a la vista, el rotulador aporta colores brillantes y llamativos, el pincel nos ayuda a crear una sensación de profundidad y realismo creando capas adicionales, los tonos pastel crean tonos suaves y funden los colores y con el aerosol daremos un acabado  más increíble y realista.

 

También contaremos con un modo de pintura libre en el que emplear nuestro propio estilo. Más de 100 imágenes por desbloquear nos servirán de modelo, pero también podremos tomar una foto a un objeto con las cámaras de 3DS para que  este nos sirva como guía. Las pinturas se guardan en la SD como tarjetas Pokémon que podremos enviar a nuestros amigos o compartirlas en Miiverse

 

Todo esto, a partir del 4 de julio de 2014 en Nintendo 3DS, teniendo opción para comprarlo en formato físico o en digital, ocupando la versión para la eShop 4.096 bloques de la memoria de la tarjeta SD de Nintendo 3DS, es decir, unos 512 MB aproximadamente.

 

Tráiler

 

 

Galería

 

Fuente